Página 40 de 162 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Pues yo lo veo todo muy desorganizado. Cada vez que entro en el foro tengo que mirar si alguien a escrito dentro del grupo de canonistas de Jaen y despues salirme ...
    es cierto,yo tambien lo veo asi, por eso digo que hay demasiados hilos abiertos, yo dejaria solo 3, este, el indice de quedadas y el concurso mientras dure, los demas ni caso, es lo que hago, mi forma de funcionar es:

1.- instalando este navegador que a mi me gusta mucho porque va por pestañas desde hace siglos Descargar greenbrowse

2.- poniendo como pagina de inicio Enlaces Canonistas , con solo abrir el navegador ya tengo el indice de quedadas (que es para mi lo mas importante) y los enlaces al foro de Jaen (este hilo), al grupo (para acceder al lio que comentas y los concursos mensuales), el indice que quedadas, la pulidora, el mercaillo, la agenda cultural de Jaen y la web de Torredonjimeno donde se aloja el enlace, con eso voy sobrao, asi no me lio y voy al grano, que quereis otros enlaces mas pues lo decis y listo.

3.- intentando escribir solo en este hilo, el de la ultima quedada y el concurso mensual, solo 3 temas que pueden interesar y creo, hablo por mi, que es lo que tenemos que tener claro, no abrir mas cosas innecesarias y que todos funcionemos igual, escribiendo solo aqui para cosas generales, en el concurso mensual y en las quedadas cuando existan una vez propuestas aqui.

4.- reitero, olvidarnos TODOS de los hilos restantes, para no liar.

saludos

pd. se me ocurre que debajo de nuestro logo de canonistas de Jaen, todos podemos poner una pagina de enlace con Grupo de Jaen y en ella los enlaces comentados y la forma de funcionar para la gente interesada

perdona anjomusa eso que dices ya se intento aqui http://www.canonistas.com/foros/grou...iscussionid=60
    y aqui http://www.canonistas.com/foros/grou...iscussionid=37 o aqui.. http://www.canonistas.com/foros/grou...iscussionid=15 antes de todo esto... cualquier hilo dentro del grupo es menos efectivo, creo que estamo obsesionados con eso del grupo.
    Última edición por franciscojose; 31/03/09 a las 10:27:39

Manuel Orcera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Franciscojose, pues sigo pensando igual, yo veria mejor el hilo principal dentro del grupo, tal y cual dice anjomusa. Y tal cual pensamos los dos, creeo que ahy mas miembros del grupo que creen que esa idea seria mejor, pues de un solo clic tienes todos los mensajes visibles, incluso para ti, sin tener que descargarte, nada ni tener varias pestañas y to eso. Que entras en la web y con un solo clic ves si el grupo ha escrito o no, asi de facil.
    Siento escribir otra vez sobre esto, pero viendo lo parado que esta el grupo, pienso que facilitando el acceso a los miembros lo mismo se animaria mas, pues ahy gente que esta un poco perdida.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

bueno, a mi me da igual, hay muchos hilos abiertos es cuestion de seguir alguno, eso ya esta hecho, el problema que veo es que no avisa por correo y la organizacion es a la inversa, es decir tienes que buscar el ultimo mensaje (no como dices vista en un clic, son mas clic) pero para gustos colores.. saludos

Predeterminado

Pues precisamente en el grupo si ves el ultimo mensaje y todo organizado, incluso por orden de mensajes mas recientes, osea como digo, en un clic se donde se ha escrito, cuando y quien, sin tener que volver a otra pagina para ver el otro post.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II

Predeterminado

je,je, pues debo tener mal configuradas las propiedades del foro o yo que sé, porque, efectivamente al entrar en el grupo se me ordenan las cabeceras de los mensajes por antigüedad, el mas reciente primero, pero cuando entro en un hilo aparece primero el mas antiguo, creo que esto se hablo por aqui Canonistas.com - Grupo de Canonistas de Jaén

pero ya digo, por voto democratico, a mi me da igual, es cuestion de acostumbrarse, este me va mejor porque solo entro en el foro cuando recibo un mensaje sino ni entro, lo veo mas directo y no tengo que perder tiempo en buscar que es lo que menos me gusta.

Hay alguien mas que quiera opinar.. esto esta apagaillo.. !!mameeeenn!! andestas jefaaaa...

saludos

Predeterminado

Pues cuando entres, en vez de entrar desde el principio del post, le das a la flecha negra que esta debajo de "ultimo mensaje" y te lleva directamente al ultimo mensaje, asi de facil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Pues cuando entres, en vez de entrar desde el principio del post, le das a la flecha negra que esta debajo de "ultimo mensaje" y te lleva directamente al ultimo mensaje, asi de facil.
    joder,que torpe soy, pues no que he pinchado en 2 o 3 ocasiones y se me abria la ficha del forero, ahora si he apuntado mejor y efectivamente va al ultimo mensaje, gracias.

Predeterminado

De nada, pa eso estamos, pa ayudarnos.

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Pues yo pienso que la sucursal es el mejor hilo, porque está más facil de seguir y tienes ventajas que no tienes en los hilos del grupo. Yo seguiría con éste y para los temas puntuales: quedadas, presentaciones de nuevos miembros, etc utilizaría los del grupo.
    Por cierto ya hay fallo del concurso de Marzo.
    Otra cosa, voy a poner al la venta, ya después de semana santa, un trípode Manfrotto 725B, que lleva rótula de bola incorporada.
    Por si a alguien de por aquí le interesa, es éste:
    tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 725B - DIGI COMPACT BH TRIPOD W/ QR

El precio, de amigos, 75€, está como nuevo y con su funda original.
    Saludos.

Predeterminado

Pues Isidro estoy interesado en comprar un tripode, estoy mirando los manfrotto, pero estoy echo un lio con las rotulas.
    Última edición por Manuel Orcera; 02/04/09 a las 23:53:08

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Serán rótulas.....ejejeje
    Última edición por Janelka; 02/04/09 a las 19:08:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Pues yo pienso que la sucursal es el mejor hilo, porque está más facil de seguir y tienes ventajas que no tienes en los hilos del grupo. Yo seguiría con éste y para los temas puntuales: quedadas, presentaciones de nuevos miembros, etc utilizaría los del grupo.
    bueno, ya somos dos.