Página 64 de 162 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

amadeus_82 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo del curso, decir que me sirvio para aprender algunas cosillas.
    Yo si me trague el "fervorin" de los de HP, pero la verdad es que me quedaron algunas ideas para presentar algunas fotos.
    Por cierto, a los que fuimos nos van a regalar una impresión en 60x40 de la foto que les mandemos. Cuando me pasen el enlace lo cuelgo por aqui, por si cuela para el resto.

SALu2

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado En busca de ayuda

He renovado mi equipo informatico hace poco y ya que puedo, he decidido empezar a dar el salto de CS2 a CS4. Sobre todo por la mejora que hay en el ACR para mi camara pasando de la versión 3 a la 5.3.

Estoy buscando libros, manuales, apuntes o cualquier documentación que sea valida para ir aprendiendo las novedades, mejoras o manejo de esta versión e ir haciendo poco a poco el cambio.

Mirando en internet he encontrado algunos nombres de libros como PHOTOSHOP CS4 de Jose María Delgado y otro de Scott Kelby de manipulación de imágenes en CS4, los 2 de la editorial Anaya. Si me recomendais alguno en especial os lo agradecería.

Un saludo
    Última edición por anjomusa; 25/06/09 a las 19:46:04

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

Abasolo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Isidro las primeras pruebas, extraordinarias, le puse el extender 1,4X y me da un 560 con estabilizador pero sin enfoque automático, pero hice unas fotos de palomas en un tejado próximo y salen estupendamente, ahora espero probarlo en barridos con aves en vuelo, ya te contare.
    Ha sido un placer conocerte y espero que podamos salir a echar fotos.
    Un saludo
    Nacho

Abasolo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin dudarlo el Scott Kelby, es un tipo extraordinario y sabe enseñar muy bien, tengo varios libros suyos, con él he aprendido a manejar el Lightroom y lo que, por ahora, se de Photshop CS3.
    Saludos
    Nacho

Predeterminado

Cristina Garcia Rodero, primera fotógrafa española en la agencia MAGNUM, prestigiosa por contar con miembros como Robert Capa o Cartier-Bresson.

Impresionante su trabajo: http://www.magnumphotos.com/Archive/...PXX=SubPanel10
    Última edición por amadeus_82; 25/06/09 a las 21:58:59

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por amadeus_82 Ver Mensaje
    Por cierto, a los que fuimos nos van a regalar una impresión en 60x40 de la foto que les mandemos
    ¿a los que nos fuimos antes de que acabase tambien nos la regalan?

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado

Acabo de recibir un correo dandome las gracias por participar en el curso de HP, me indican una dirección de correo eléctronico para enviarles un archivo y me lo remitirán a mi "estudio"

Imagino que ha todos los que asistimos al curso nos llegará este correo.

Saludos.

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

Unhappy

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Acabo de recibir un correo dandome las gracias por participar en el curso de HP, me indican una dirección de correo eléctronico para enviarles un archivo y me lo remitirán a mi "estudio"

Imagino que ha todos los que asistimos al curso nos llegará este correo.

Saludos.
    de momento a mi no me ha llegado.

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    ¿a los que nos fuimos antes de que acabase tambien nos la regalan?
    Hola:
    No creo que estuvieran grabandonos con camaras para saber quien se queda y quien no.
    Yo recibi el correo ayer.

SAlu2

Predeterminado

Cita Iniciado por amadeus_82 Ver Mensaje
    Hola:
    No creo que estuvieran grabandonos con camaras para saber quien se queda y quien no.
    Yo recibi el correo ayer.

SAlu2
    pues yo no, tengo puestos un monton de filtros y lo mismo se ha borrado del servidor, ¿puedes decirme que asunto tiene y quien figura en de

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    pues yo no, tengo puestos un monton de filtros y lo mismo se ha borrado del servidor, ¿puedes decirme que asunto tiene y quien figura en de
    De: javier.martin@hp.com
    Asunto: Gracias por su asistencia al Seminario HP - Gabriel Brau
    Fecha: 25 de junio de 2009 11:27:09 GMT+02:00

Estimado profesional de la fotografía,

Fue un verdadero placer poder contar con su presencia en el pasado Seminario de Tratamiento avanzado del archivo digital y fotoacabados.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarle la posibilidad que Hewlett Packard le brinda de conocer sus impresoras de gran formato de primera mano. Puede hacernos llegar su fichero con una resolución de 200 a 300 ppp y se lo remitiremos impreso en un tamaño aproximado de 60x40cms en papel fotográfico profesional HP Everyday Satinado directamente a su estudio. Para ello, sólo deberá contactar con nuestra sala de demostraciones ubicada en Madrid ( 91 702 93 64 ó openland.cbo@hp.com) y hacernos llegar el fichero en las condiciones mencionadas (200-300 ppp), además de indicarnos en la impresora en la que desea obtener la muestra impresa:

· HP Designjet Z2100: 8 tintas.
    · HP Designjet Z3200: 12 tintas.

Del mismo modo, le animo a que no deje pasar esta oportunidad de poder beneficiarse de promociones exclusivas a los asistentes al seminario organizado por HP con la colaboración de Grabriel Brau, Adobe, Apple y La Fotografía. Adjunto encontrará la hoja de promociones exclusivas.

Si desea ampliar recibir más información sobre nuestras impresoras de gran formato para fotografía profesional, llame al 901-667-418.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de impresión en gran formato de HP

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Hola a todos:
    Me he dado cuenta que el cacharrito éste ya no me sirve y lo he puesto en venta.
    Los jaeneros como siempre tienen preferencia, si lo hacen pronto:

http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post1520272

Saludos.