Página 74 de 162 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya nos contaras como va la 7d, a mi me esta picando el gusanillo de probar , pero me parece que es mucho "cacharro" para mi todavia.

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Os cuelgo aquí la información que aportaba cherokyky
    Para vuestra información:

2º CONCURSO FOTOGRÁFICO. " Jaén Capital del Paraiso Interior"
    CONCURSOS Y CONVOCATORIAS
    Desde el 25 de Septiembre hasta el 13 de Noviembre de 2009
    JAÉN

El concurso fotográfico "Jaén capital del Paraiso Interior", dedicado en su segunda edición al Castillo de Santa Catalina, nace gracias a la iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén con el objetivo de promocionar, difundir y poner en valor nuestro patrimonio monumental. El concurso tiene caracter anual y se instaura coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo (27de septiembre).

BASES

1.- Podrán participar en este concurso todas aqullas personas que lo deseen.

2.- Las obras se etregarán en el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas, ubicado en el Palacio de Cultura, C/Maestra, 16; en horario de 9.00 a 14.00h. a la Atención de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, desde el día 25/09/09 al 13/11/09 ambos inclusive. Las obras deberán presentarse acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los datos del autor (nombre, D.N.I., domicilio y teléfono); en el exterior del sobre sólo deberá figurar el número de registro que se le asigne al entregarla, recibiendo el autor un justificante que deberá presentar para la retirada de la obra en caso de no ser premiada.

3.- La técnica para la realización de la fotografía no debe ofrecer dificultades para su reproducción impresa.

4.- Sólo se admitirá una obra por autor. Dicha obra deberá ser original y no haber sido premiada en ningún concurso anterior.

5.- El tema de la fotografía será exclusivamente el "Castillo de Santa Catalina de Jaén".

6.- Las fotografías se realizarán tanto en sentido vertical como horizontal con las medidas de 50 x 70 cm., debiendo presentardse sobre bastidor o soporte rígido.

7.- El Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas propondrá la designación de los miembros del Jurado Calificador.

8.- El jurado elegirá un primer premio dotado con 1.000 € y un segundo premio dotado con 500 €, se aplicará la retención establecida por la ley. El primer premio será portada de la Guía ECA 2010 y el segundo también será incluido en la Guia ECA . La entrega del premio y la presentación de las fotografías ganadoras se reallizará durante el mes de noviembre de 2009.

9.- Tanto las obras premiadas como las no premiadas quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, con todos los derechos de reproducción y difusión.

10.- La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes y las decisiones del jurado que serán inapelables.

Yo tengo una pregunta...
    ¿Hay que presentar el pedazo de afoto, impresa en 50 x 70?
    ¿Cuanto vale reverar a ese tamaño?
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

cherokykyky está desconectado Master

Predeterminado

Ya decía yo que el foro de Jaén estaba muy parado...

Ya me he trasladado... Vuelvo a saludar, y a ver si alguien sabe solucionarme la duda... Esto de ser novatillo...

Predeterminado

¿qué duda?

cherokykyky está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    ¿qué duda?
    En las bases del concurso, que aparecen antes, yo entiendo que hay que entregar en tamaño 50x70 y rígido, para poder participar, ¿verdad?...

Acabo de encontrar que por menos de 10 leuros me lo imprimen y me lo mandan a casa en ese formato... lo mismo hasta participo...

Predeterminado

Sí, pone exactamente eso.
    Animo

amadeus_82 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cherokykyky Ver Mensaje
    En las bases del concurso, que aparecen antes, yo entiendo que hay que entregar en tamaño 50x70 y rígido, para poder participar, ¿verdad?...

Acabo de encontrar que por menos de 10 leuros me lo imprimen y me lo mandan a casa en ese formato... lo mismo hasta participo...
    Cheroky, ¿donde lo has encontrado?¿Tienda fisica o internet?

SALu2

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Primitivo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos, estoy decido a comprar un "todo-terreno" y pongo en venta mi 17-85 efs. Tengo dos ofertas, un Sigma 18-200 (estabilizado) y un Tamron 18-250(mas barato).

Si alguno de vosotros a usado alguno de estos dos decidme que tal van y si merece la pena renunciar a los 50mm extras del tamron a cambio del estabilizador del sigma.

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado

Primitivo por si te sirve de ayuda, en una revista de fotografía que compré hace unos meses, había una noticia sobre los productos mejor valorados por expertos en fotografía, un titulo que le dan a distintos productos fotográficos similar al "coche del año 2009".

El objetivo mas valorado fué el tamron AF 18-270 mm f/3.5-6.3 DI II en Pixmania está a la venta en 549 € por si te interesa también esta opción.

De los que comentas no he utilizado ninguno, sigo esperando a que pase la crisis para cambiar la Panasonic por una Canon, jejejeje.

Saludos.
    Última edición por anjomusa; 23/10/09 a las 16:53:19

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

Predeterminado

No he tenido ninguno de ellos. Creo que Zwek tuvo el Tamron.

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado Sobre Quedadas

Hace unas semanas Isidro propuso de hacer una quedada para finales de mes y poca gente ha contestado a esta propuesta, cada uno imagino que tendrá sus motivos.

Me gustaría proponer lo siguiente, poner una fecha fija anual para realizar una quedada fotográfica del grupo de Jaén, da igual la estación del año que sea, pero marcar una fecha concreta y que todos los años sea esa misma fecha la que nos reuna para echar un día o fin de semana fotografiando por ejemplo.

Creo que así lo tendriamos mas facil para poder organizar una quedada o similar, otra cosa sería quien lo organiza, pero para eso podemos aportar entre todos ideas y debatir un poco el tema.

Haber si surgen opiniones y se le puede dar forma a esto si le interesa al personal.

Saludos.

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

Predeterminado

Estupenda idea; es la forma de no tener que esperar a que todo el mundo pueda contestar y que todo quede en el aire.

Pero si me permites, yo voy un poco más allá y pporpongo fijar una quedada por trimestre, porque cada época tiene lo suyo

La de otoño puede quedar fijada para el próximo mes de noviembre, el primer finde tras el puente, a ver si para entonces tenemos "mas" otoño que ahora y nos lucen las fotografías.

La de invierno, aunque es proximo, la podríamos poner en Diciembre-Enero, para aprovechar el juego que pueden dar las fiestas navideñas.

En primavera otra quedadita...¿en abril o mayo?

En verano...afinales de junio o ya en septiembre.

¿es demasiado a menudo...???; también puede ser cuatrimestral..., ls cosa es tratar de adquirir el hábito de reunirnos.

Buena idea
    Última edición por Macmen; 23/10/09 a las 17:09:49