Página 76 de 162 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ya está convocado el concurso de Noviembre
    Canonistas.com - Concurso de Noviembre "ROBADOS"

No olvideis que os teneis que suscribir dentro de ese tema para recibir las respuestas que se vayan publicando.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Hola amigos:
    He dejado una foto en la pulidora:

http://www.canonistas.com/foros/pais...la-sierra.html

Se ruega múltiples comentarios.
    Saludos.

Predeterminado

Truquillo para saber donde enfocar, por saber al instante la hiperfocal:
    (para obtener la máxima PDC en paisajes, por ejemplo).

El truco consiste en enfocar al infinito, ya sea manualmente con el anillo de enfoque, o con el Autofocus (AF), enfocando a un objeto lejano.

Entonces apretamos el botón de previsualización de profundidad de campo y el objeto más cercano que esté enfocado, es el que está a la distancia hiperfocal.

Después basta con enfocar sobre él para tomar la foto y tendremos enfocado desde el infinito hasta la mitad de la distancia a la que se encuentra ese objeto.

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola amigos, acabo de poner una foto en la pulidora, ¿a ver que os parece?

Cansadas de tanto adoquín
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Primitivo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He colgado en la pulidora la foto del "toro enseogado" esta vez en B/N ya que algunos compañero opinan que quedaría mejor, a mi personalmente el B/N en general no me hace mucho pero para gustos colores, mirarla a ver que os parece.
    Toro ensogado

Primitivo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

IMPORTANTE

Debido a la multitudinaria asistencia que se prevee para la quedada (15 de Noviembre) de Segura de la Sierra, os pido a todos los que aun no habeis pasado por el hilo lo hagais y confirmeis o no la asistencia, es posible que tengamos que buscar un local mas grande que el que tenemos apalabrado para la comida.

Por ahora hemos confirmado asistencia ANJOMUSA (1+2) MANUEL ORCERA (1+2) Y YO(1+2) ja ja ja

cherokykyky está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Primitivo Ver Mensaje
    IMPORTANTE

Debido a la multitudinaria asistencia que se prevee para la quedada (15 de Noviembre) de Segura de la Sierra, os pido a todos los que aun no habeis pasado por el hilo lo hagais y confirmeis o no la asistencia, es posible que tengamos que buscar un local mas grande que el que tenemos apalabrado para la comida.

Por ahora hemos confirmado asistencia ANJOMUSA (1+2) MANUEL ORCERA (1+2) Y YO(1+2) ja ja ja
    Pues con tanta gente, lo mismo los patrocinadores mandan un camión escenario con un grupo en directo... yo lo mismo me acerco a conoceros y a tirar alguna foto (tirar, por que hacer fotos, aún no se ) pero me vuelvo para comer... cuando lo sepa a lo largo de la semana os concreto...

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Conoce alguien algun sitio por aqui cerca para echar una limpieza al sensor, hoy me he dado cuenta de que hay dos o tres motillas pequeñitas, aunque no afectan a las imagenes.
    Por cierto otra duda, voy a intercambiar material usado con otra persona del foro, como me recomendais que lo haga. Gracias
    Última edición por pracan; 09/11/09 a las 23:26:00

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Conoce alguien algun sitio por aqui cerca para echar una limpieza al sensor, hoy me he dado cuenta de que hay dos o tres motillas pequeñitas, aunque no afectan a las imagenes.
    Por cierto otra duda, voy a intercambiar material usado con otra persona del foro, como me recomendais que lo haga. Gracias
    Si no te afectan a las imágenes, pasa de "tocar" el sensor.

Si aún así quieres aventurarte, primero prueba con una perilla de aire, de esas que venden en las farmacias (te ahorrrarás una pasta); cuanto más grande mejor; más caño de aire; bloquea el espejo, pon la cámara boca abajo y sopla.

Si no se van porque son particulillas grasas, generalmente del obturador, puedes probar con eclipse, el liquidillo ás fiable para estos menesteres.

Pero en este punto vuelvo l principio y te digo de nuevo que, si no las notas, mejor no toques nada, y que si quieres tocar que empieces con la perilla.....

Un dia, estando en una tienda de fotografía en Jaén, uno de los chavales de la tienda me ofreció, para cuando lo necesitase, una limpieza de sensor, por el módico precio de 30 € .

Aún no he necesitado hacer limpieza ni de la 40D ni de la 5DMII y te aseguro que llevo con ellas una tralla tremenda en las condiciones más guarrindongas que te puedas imaginar...tormentas de arena, triales....

Y hasta ahora con el sistema de la cámara y la perilla me ha bastado.

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado

Amigo Isidro, por casualidad has sido tu al que han entrevistado en multimedia jienenese?

saludos.

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

gracias macmen,,tomo nota a ve si con la perilla de goma lo puedo limpiar, si no tendre que llevar al SAT mejor, es que estoy pensando en veder la camara y prefiero venderla limpita.
    Si al final opto por lo de la tienda te comento en donde es.
    gracias

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    gracias macmen,,tomo nota a ve si con la perilla de goma lo puedo limpiar, si no tendre que llevar al SAT mejor, es que estoy pensando en veder la camara y prefiero venderla limpita.
    Si al final opto por lo de la tienda te comento en donde es.
    gracias
    yo conozco una gasolinera de por aqui que tiene un compresos de aire para neumaticos... lo mismo sirve...

si te pongo una foto de las motitas de mi sensor entonces si que me expulsais del grupo.. como te han dicho preocupate cuando te estorben y no puedas arreglarlo facilmente en edicion.. saludos