movido.................
Última edición por Macmen; 23/01/09 a las 00:05:01
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Para que el logo elegido tenga el mayor respaldo posible, he avisado por privado a todos y cada uno de los que aún no han pasado por aquí unos 14 + o -.
Ya no puedo hacer más; si no entran o no quieren opinar...
hola a todos, que hay de bueno? ando mas liado que el perro de scottex porque estamos en plena faena pero os he traido unos paisajitos a ver si os gustan, hay los llevas mamen.
un abrazo.
pdta: no se muy bien como se debe hacer esto de colgar las fotos, si asi rompera mucho el foro o no. ya me contais.
![]()
poder hablar sin palabras... seria una buena meta
Dioooooooooossssssss Javiiiiiiiii
Pero ya mismo me voy yo![]()
![]()
Bajo a Ifni, luego los 45 kms de Playa Blanca, Cap Draa, Tafraoute y las gargantas de Ait Mansour, y ya por pistas del Dakar hasta las dunas de Ch'gaga y de ahí al Atlas por Nekob y las Gargantas del Dades; a Midelt por el circo de Jaffar y luego rutón por los bosques de cedros para ver esa maravilla y los monos del Atlas.
Ya sé que tiempo para hacer fotografías no queda mucho después de rutear, pero seguro que tienes por ahí alguna maravilla más
Por cierto, me he hecho con el Garmin 276C y tengo el topo de Marruecos y el Topo Hispania V3 (me los regaló el chaval que me vendíó el Garmin; le conocerás: Juan, de Chocor.com, en Córdoba), porque dice que le caí en gracia y soy su primera y única "clienta" (todo machotes el resto)![]()
Besos.
Hola a todos,
Siento llegar tarde, mi voto es para ...
A ver si saco más tiempoooo
movido-actualizado
Última edición por Macmen; 23/01/09 a las 12:30:11
Flipante eh???????; ese color cálido naranja, esa altura (unos 315 m) solo puede ser la gran duna del Erg Chebbi, por la tarde, en la cara norte (el sol por la izquierda al oeste), jajajajajajajajaja, blanco es y el camello lo pone....jajajajajaja, me encanta....; ese lugar es pura magia, al amanecer, al atardecer, a la luz de la luna... menos en Semana Santa, que casi hay que poner semáforos en las dunas; esta Semana Santa por eso tiro "pa' otro lao'"... A las dunas de Ch'gaga; siempre he estado allí por la mañana/medio día y este año lo hemos planeado de forma que lleguemos allí al caer la tarde; hemos organizado quedada con la gente del foro 4x4; le hemos bautizado como "botellón infiel": pasaremos la noche de juerga (intentaré hacer de nuevo una fotografía que hice hace tiempo, de todos a contraluz de la luna bajo una acacia), y al día siguiente conducción por las dunas...
Voy a "montar" una agencia de viajes destinada a fotógrafos: destinos fotogénicos cuyo objetivo principal sea disfrutar de la fotografía en compañía de fotógrafos.
Última edición por Macmen; 23/01/09 a las 00:20:31
muy buenaaaa ruta esa, los tt os podeis permitir hacer mas kilometros. esta vez he ido de fotografo porque mi grupo ya tenia experiencia de sobra y me han dejado a mi bola, asi que si, la verdad es que tengo buenas cosillas por hay. encontramos desprendimientos y nomadas totalmente aislados, practicamente inaccesibles incluso para las motos de enduro. en fin, a ver si paso a veros mañana.
un beso
poder hablar sin palabras... seria una buena meta
casi nos hemos pisado los post
![]()
Marcadores