Página 87 de 162 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 1934

Tema: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

Primitivo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He colgado una foto en la pulidora.
    Museo Etnológico

Pasaos por el concurso de Noviembre y votad, ya sabeis que podemos votar todos los integrantes del grupo aunque no hayan participado en el concurso

cherokykyky está desconectado Master

Predeterminado

Nus vamos ha jinchá

Santo Reino está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a tod@s,
    Me llamo Juanjo, soy de Jaén y vivo en el entorno de la Catedral, y bueno que me gustaría formar parte de vuestro grupo.
    Mi afición por la fotografía viene de la era analógica, de la que conservo a la sombra en un armario desde hace unos años unos Canon Eos50 y demas cachivaches.
    Despues de bastante tiempo usando diversas compactas digitales, en junio pasado regresé de nuevo al mundo reflex, ahora digital.
    Así que mi pelea ahora está principalmente con los archivos Raw, algo nuevo para mí, y donde pienso que verdaderamente se rematan las fotos, y en hacerme con el manejo de mi Eos 450D.
    Aunque ahora estoy en un momento con poco tiempo libre, intentaré pasar por aquí cuando pueda, y aprender muchas cosas de vosotros.
    En cuanto a mi estilo de fotografia, estoy abierto a cualquier temática y pico de aquí y de allí, aunque principalmente naturaleza y meteorología son los temas a los que mas tiempo dedico ultimamente.

Aunque solo sea anecdótico, os comento que he puesto una foto en concurso mensual del foro, tiene unos meses y está hecha con la "peque", una Caplio R7, a la que no se le puede pedir mucho, pero quería probar como funcionan estos concursos.
    De buena rama - Galerías Canonistas.com

Cualquier comentario, bueno o malo será bien recibido.

Un cordial saludo para todo el grupo.

Juanjo.

azulillo está desconectado Master

Predeterminado

Limper y Santo Reino bienvenidos a esta gran familia.

Predeterminado

Bienvenido Santo, me he visto reflejado en tu historia. Hace más de 15 años que me escondia con mis químicos y la ampliadora horas muertas, hace unos años cuando las digitales empezaron a dar un resultado aceptable me animé y horas con el PS. Pero los últimos 3 ó 4 años lo había dejado un poco abandonado. Como tú me he vuelto a animar sobre todo con este foro que me tiene pillado y este grupo especial. Porque como ya dije aunque vivo en Valencia soy de Jaén.
    Asi que nada, bienvenido y a disfrutar.
    Azulillo, no es Limper, es Linper. ( de mi primer apellido Linares ).
    Saludos.
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L

anjomusa está desconectado Master

Predeterminado

Santo Reino bienvenido, espero que veamos algunos trabajos tuyos por aqui.

Saludos.

http://ajmurosanchez.blogspot.com/
    Canon 1100D 18-55mm SI II

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Predeterminado

Primero dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro grupo, espero disfrutéis y aprendamos cosas entre todos.
    Segundo, recordar que la votación de nuestro concurso acaba hoy, y pueden votar todos los miembros de Canonistas de Jaén, hayan o no presentado fotos.
    Tercero, tengo a la venta un 70-300IS como nuevo, por si a alguien de aquí le interesa, le rebajaría algo al ser en mano:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post1815576
    Saludos

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Santo Reino Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    Me llamo Juanjo, soy de Jaén y vivo en el entorno de la Catedral, y bueno que me gustaría formar parte de vuestro grupo.
    Mi afición por la fotografía viene de la era analógica, de la que conservo a la sombra en un armario desde hace unos años unos Canon Eos50 y demas cachivaches.
    Despues de bastante tiempo usando diversas compactas digitales, en junio pasado regresé de nuevo al mundo reflex, ahora digital.
    Así que mi pelea ahora está principalmente con los archivos Raw, algo nuevo para mí, y donde pienso que verdaderamente se rematan las fotos, y en hacerme con el manejo de mi Eos 450D.
    Aunque ahora estoy en un momento con poco tiempo libre, intentaré pasar por aquí cuando pueda, y aprender muchas cosas de vosotros.
    En cuanto a mi estilo de fotografia, estoy abierto a cualquier temática y pico de aquí y de allí, aunque principalmente naturaleza y meteorología son los temas a los que mas tiempo dedico ultimamente.

Aunque solo sea anecdótico, os comento que he puesto una foto en concurso mensual del foro, tiene unos meses y está hecha con la "peque", una Caplio R7, a la que no se le puede pedir mucho, pero quería probar como funcionan estos concursos.
    De buena rama - Galerías Canonistas.com

Cualquier comentario, bueno o malo será bien recibido.

Un cordial saludo para todo el grupo.

Juanjo.

Bien venido al foro, espero que lo disfrutes como lo estamos haciendo todos.

He visto tu foto y me gusta mucho como has jugado con los contraluces, parece que la catedral tiene una enredadera.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Bienvenido al grupo. Ya nos iremos "viendo".

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén

Arrow

Hola a todos:
    Deciros que he puesto a la venta una flamante S90:
    http://www.canonistas.com/foros/cama...ml#post1817971
    Además en mi post anterior puse otra ganga:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...tro-400-a.html
    Cámara y objetivo en impecable estado, ya sabéis más de uno que cuido el material.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, compañeros, por fin pude adjuntar el logo del grupo. Aunque algo más atrás se explicaba el tema, comento un detalle. A mi tampoco me aparecía la opción de adjuntar imagen en la firma y es que hasta que no acumulas una cantidad de participación en el foro no se te permite. Creo que es ha partir de colaborador, que es cuando lo vi en mi caso. Así que te guardas la imagen en tu ordenador y la buscas en examinar o bien le pegas la ruta. Pero claro, cuando ya te dá la opción de adjuntar imagen en las firmas.
    Otra cosita, ¿ puedo ir ya participando en los concursos que preparais en el grupo y votar en ellos ?
    Saludos a todos.
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L

Predeterminado

Pues lo de la firma va a ser eso, por que precisamente los "nuevos" somos los que no tenemos la opción de adjuntar imagen, pues nada tendremos que ponernos a enviar mensajes.
    En cuanto a la participación en los concursos y demas creo hablar por bocas de todos si te digo que SI.
    Un saludo y buen puente para todos, el miercoles a ver traemos de nuevo.