Venga, que tengo ganas de pegarme con mi objetivo.
Antonio, sorprendenos...
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Propongo un hilo nuevo dentro del grupo:
Nuestras mejores fotos de 2.009. Que cada uno ponga la que considera su mejor foto, se pueden poner hasta 3 fotos. Espero que participemos casi todos.
Canonistas.com - Nuestras mejores fotos del 2.009
No olvidéis subscribiros al tema.
Saludos.
He puesto una foto en la Pulidora. Es el resultado de una tarde de lluvia, un cuñado que empieza en esto de la foto y quiere probar de todo, una escopeta de balines, un flash y un globo de agua,
http://www.canonistas.com/foros/bode...ml#post1879901
Última edición por Primitivo; 06/01/10 a las 21:48:44 Razón: rectificar
Bueno en mi caso empece con tiempo para el concurso pero la verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho, y un poco de pereza en casa calentito.....
Preferiria que los concursos fueran de una sola foto, no por nada sino por que ya me cuesta hacer una medio en condiciones cuanto mas 2 o 3. ya se que es un concurso entre nosotros y que todos ponemos fotos mas buenas o malas y tal pero siempre queremos dar lo mejor de nuestras fotos. la verdad es que siendo novato me cuesta un poco.
lo del premio es lo de menos, mas la satisfacción.
Veo que no habéis estado parado estos días, no se puede faltar. A mi me parece que si el concurso crea "tanta" polémica, es señal de que está vivo; que sería deseable que participara más gente, pues claro que si, pero que le vamos a hacer, es una afición y no se puede obligar al personal a que participe.
El día que nos juntamos en Úbeda en la primera quedada del grupo, le propuse a Mamen hacer un concurso para nosotros, y el espíritu era simplemente pasarlo bien y ponernos una obligación para hacer, por lo menos, una foto al mes, sin más premio que la satisfacción de haberlo ganado, y creo que debería seguir así.
Respecto a las bases, creo que deberían unificarse, me parece que no funciona el que cada organizador las plantee a su manera. Mi opción es la siguiente:
Mensual y una foto por autor hecha en el mes de la convocatoria y dejar a elección del organizador el tema y técnica.
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Las bases que propone Antonio son practicamente como estaban al principio y para mi tambien son una buena idea.
Pues sí, creo que son una buena idea, de hecho, creo que fuí yo quien empezó a variarlas, pero con el afán de que esto mejorase.
Viendo que no, lo mejor es volver a los inicios, aunque yo sigo con mi idea de crear un hilo dentro de Canonistas de Jaén donde se pongan las fotos del mes, ¿Qué os parece?, así a final de año podemos hasta crear un calendario o algo similar.
Por cierto, animáos e id poniendo en el hilo vuestras mejores fotos de 2.009, que seguro que tenéis cosas muy buenas por ahí guardaditas...
Canonistas.com - Nuestras mejores fotos del 2.009
Por cierto, está empezando a nevar copiosamente aquí en Jaén, a ver si esto nos anima para hacer fotos![]()
He dejado de ser "nuevo" despues de mas de un año ya me vale ja ja ja.
Dejo en la pulidora 2 imágenes, a ver que os parecen. El primer enlace es de una imagen de mi hijo, de los primeros RAW que procesé en el mes de marzo. La segunda es una imagen que procesé ayer.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.
Mi primer RAW
Primer plano
Marcadores