os anuncio que el proximo 22 de febrero voy a realizar un viaje a londres, me dais algun consejo para fotografiar, y si alguno ha estado alli que me cuente un poco su experiencia, un saludo
ZWEK:
aunque yo sigo con mi idea de crear un hilo dentro de Canonistas de Jaén donde se pongan las fotos del mes, ¿Qué os parece?, así a final de año podemos hasta crear un calendario o algo similar.
Lo del calendario estaría genial, en la primera semana de Diciembre lo editamos, Ponemos la foto ganadora de cada mes en el calendario y para la de Diciembre pues la que ha ganado este mes pasado.
Animo chicos que el premio del concurso de este mes será la publicación de la foto en la pagina de Enero del CALENDARIO DE CANONISTAS DE JAEN 2011.
Última edición por Primitivo; 08/01/10 a las 13:28:35 Razón: Rec.
Fuentes, te digo lo mismo qe primitivo, echate tarjetas y baterias. En Londres no he estado nunca, pero para un viaje así se necesita material a "tutipleni", jejeje.
Saludos
Hola:
Me gustaria pertener a esta comunidad, por favor, que alguien me mande un privado y me explique un poco este tema, soy un recien llegado.
¡Gracias!
Pues para esa época llévate ropa de abrigo, pues cuando se pone el sol, si lo hay, hace una rasca de dos pares de narices.
En cuanto al equipo, no escatimes, Londres es una maravilla para sacar fotos, la cámara siempre encima.
que tengas buen viaje y ya nos enseñaras...
Saludos.
Pues para pertenecer no tienes nada más que hacerte miembro.
Pásate por aquí:
Canonistas.com - Hilo de presentacion de nuevos miembros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y te presentas al resto de la comunidad.
Desearte que te sientas como en tu casa y bienvenido al grupo.
Saludos.
Buenas compañeros. Ya empiezo a llevarme mejor con mi chica. Os dejo una en la pulidora. Por fin parece que le saco p.c. y nitidez..
http://www.canonistas.com/foros/pais...ml#post1901976
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Amigo linper veo un añadido en tu "ubicación", je je.
Un saludo
Vamo que aún soys muchos los que no habeís puesto vuestras mejores tres fotos del 2009, Y la "jefa" andeandara
Marcadores