Enhorabuena Janelka por tus exposiciones.
Primitivo: buena foto para imprimirla bien grande, me alegro.
He colgado una foto en la pulidora, a ver que os parece:
http://www.canonistas.com/foros/urba...lina-jaen.html
Buen fin de semana.
Saludos
Hola socios.
He colgado en la pulidora una imagen antigua, de las que me traen recuerdos.
Leer la introduccón. Saludos.
Mis recuerdos _ 1 (leer introducción)
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
A petición de algunos compañeros pongo otra de la serie de película infrarroja.
Mis recuerdos 2 (leer introducción)
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Hola:
Voy a poner en venta unas mochilas y una bolsa:
Lowepro Flipside 400 AW, nueva sin estrenar, un auténtico mochilón para todo el equipo, fue un regalo que no he usado porque mi espalda no está para tanto peso si la llenas. Color negro y verde oscuro. Precio 70€
Lowepro Flipside 400 AW Prueba cámara digital
Lowepro Flipside 400 AW verde - Mochila foto 06135270 - Lowepro #| Redcoon España
Topload zoom 1, una bolsa estupenda para llevar sólo la cámara con un objetivo montado, cabe perfectamente una 40-50D con un 24-105, 18-200, etc. Color negro y azul. La vendo porque tengo otra igual. Precio 15€
Topload Zoom 1
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Mochila Samsonite Trekking Mini, pequeña pero con buena capacidad y buen acabado. Color negro. Usada en contadas ocasiones, casi nueva. Precio 25€
Accesorios digital , camaras digitales , reflex camaras - Mochila Samsonite Trekking Premium Mini
Si a alguno le interesa, que me avise, pues prefiero la entrega en mano, al ser material voluminoso.
Saludos
a mi me puede interesar la primera de ellas, estoy pendiente de que me confirmen que me compren la mia en este foro tambien, se me ha quedado pequeña, me imagino que en esa que tienes tu entra bien todo mi equipo, tengo la 50d, un par de objetivos y el flash
El Tamron la verdad es que va realmente bien abarca mucho rango pero da una calidad mas que decente, aunque yo desde que tengo el 24-105 casi no lo ongo una pena, cualquier dia lo saco a la venta a ver si alguien lo utiliza mas.
De angular me pillé el Tokina 12-24 y estoy encantado con las diabluras que se pueden hacer con el ejeje.
Saludos compañero de 50D
Pracan, te pongo otro enlace de la mochila para que la veas mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=DXCAMU2A2ws
Hola chicos:
Por favor, no os perdais este enlace. Es una producción realizada integramente en ordenador. Increible la fotografia de cada una de sus escenas.
The Third & The Seventh on Vimeo
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Marcadores