Os dejo una en la pulidora. Iba a borrarla, pero a mi mujer le ha gustado y le he hecho caso.
Saludos compañeros.
Seda y piedras
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Buenas compañeros,
Perdonad mi ausencia durante este tiempo por aquí, intentaré ser mas asiduo y participativo.
Quiero compartir con vosotros los últimos reportajes que he publicado en Meteored, con ellos entre otras cosas trato de dar a conocer distintos lugares de la geografía de nuestra provincia.
Espero sean de vuestro agrado.
Agua, fuerza y poder. "La Cascada de la Cimbarra" 27-12-2009. (Act. con Vídeos)
Jándula, el río de la vida.
Un cordial saludo.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Unos lugares para hincharse a afotar. Enhorabuena. Cuando quieras me invitas.
Un abrazo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Me gustaron mucho tus fotos, yo conocia los dos sitios, pero no los habia visto tan cargados de agua, hay algunas fotos que me encantaron. No estaria mal dar una vuelta de nuevo por alli para tirar algunas instantaneas.
El reportaje muy bueno y algunas fotos para enmarcar, como dice "Zewek", creo que la proxima quedada la vas a organizar tu, je je
Muchas gracias. Me alegran que os gusten mis reportajes.
Tenía que aprovechar la ocasión ya que nuestras Sierras, ríos y pantanos presentan una situación no conocida desde el año 96/97 y eso tenía que inmortalizarlo.
Esta primavera será explosiva en cuanto a color y posiblemete agua, ya que los manantiales y arroyos por poco que llueva continuarán manando.
Si os gusta la fotografía de paisaje y naturaleza, no estaría mal hacer una quedada, y organizar una ruta por alguna de nuestras Sierras.
Ya lo iremos viendo...
Os dejo otra foto de las mías.
Tiene carencias ya que se trata de dos fotos tiradas con la pequeñita, mi Ricoh Caplio R7, y unidas en panorámica con PS.
Pero es una foto muy valorada por lo extraordinario del momento, esa nube es un Cumulonimbus Capillatus acompañada de Mammatus y Cirrus Velum, casi ná.
Con esa foto gané el primer premio nacional de fotografía meteorológica del mes de Abril/2009. En enero se ha fallado el concurso a nivel Europeo de ese mismo mes, habiendo quedado en primera posición.
Viewing a thread - International April 2009 Photo Comp **Results**
Espero que os guste...por cierto tengo amigos con los que salgo a afotar, y me dicen que desde que voy con ellos han aprendido a mirar mas al cielo y darle mas protagonismo, yo al contrario aprendo de ellos y miro menos hacia arriba y me fijo en otras cosas, hacemos una buena simbiosis de intercambio, jeje.
Saludos.
Juanjo.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Donde esta "azulillo"?, que aún no nos ha puesto deberes para este mes y ya llevamos una semana, Joer joer, vereis si no nos da tiempo para hacer las fotos ja ja ja.
Para los despistaillos el concurso del mes de febrero ya esta puesto donde correspondeque es aqui :
Canonistas.com - Grupo de Canonistas de Jaén.
Pero llevas razón Primitivo lo debía de haber avisado por aqui para que todos estuvierais al tanto. Una vez informados solo queda vuestra participación, ánimo que ya esta anocheciendo. Saludos.
Marcadores