Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: HTC Diamond - Todo sobre este PocketPc

mnlt2000 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, tu mismo, he tenido 2 htc y 200 mil moviles-pda .....
    Y de largo, la que peor bateria tuvo-tiene-tendrá es la diamond, eso es con la rom original de vodafone, con la rom libre, con las (por lo menos) diez roms "cocinadas" que le metí (todas distintas, claro), y con la rom de tutankamon (que rima con ROM)

También he de decir que, por norma, las roms que le mete vodafone a los moviles o pda suelen ser una castaña que le quitan prestaciones-soltura a los terminales. Hablo de vodafone porque soy de vodafone hace 20 años, supongo que movistar no se queda atrás. De orange he tenido 1 par de móviles y la verdad es que no les mete mucha "basurilla", por lo menos a los mios.

Ojo, que la diamond no deja de ser un pedazo de maquina, eso que vaya por delante.

S2
    ManoletE -

Predeterminado

Cita Iniciado por mnlt2000 Ver Mensaje
    Ya te digo que he tenido las 2 (omnia y diamond) y ni de coña vuelvo a la diamond.

Eso si, la pantalla de la diamond es de muucha más resolución y calidad, creo que es lo único por lo que gana, bueno, y por diseño también tiene algo de ventaja.

Si vienes de symbian (n70) igual al pasar a Windows Mobile notas un cambio sustancial, pero yo he usado los 2 (symbian y WM) y me gustá más WM.
    Sí, la verdad que la pantalla tiene una resolución y calidad muy buena, pero que me dices de la calidad que tiene al sacar una foto o un video con el mismo movil???¿¿, PÉSIMO!!!, VAYA CASTAÑA... y el sonido que saca los videos ya ni te cuento....

La calidad de la pantalla la notas cuando traspasas una de tus fotos o videos del ordenador al movil.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Pues ya lo tengo aqui en casa jeje... y cada pinchada en la pantalla es un "ohh" jeje me encanta.. ahora me toca hacerme un poco a el.. y ver como se usa el GPS que aun no he dado con la tecla jeje

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

mnlt2000 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cierto, La pantalla no tiene ni un fallo, quizás peque de pequeña, bueno, quizás no... PECA DE PEQUEÑA, pero ya te digo que es una pantalla con una calidad brutal.

La cámara de fotos¿? uffff pues un full de estambul, aunque no te creas que la omnia se salva. Esta última tiene un flash que se lo podían haber ahorrado, porque quema el 80-90% de las fotos.
    Tampoco espero la calidad de una 40d o de una ixus (que más quisiera!!), pero vamos, que un n73 o n95 le da un meneo a estas pda cuando hablamos de la calidad de la cámara de fotos-video.

Pero bueno, aquí se trata de pda-moviles no de cámaras, no??

Las cámaras que llevan integradas, cumplen con su mision, que podían ser mejores? pues si, nadie es perfecto, ni el tan cacareado IPHONE.

s2

Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje
    Sí, la verdad que la pantalla tiene una resolución y calidad muy buena, pero que me dices de la calidad que tiene al sacar una foto o un video con el mismo movil???¿¿, PÉSIMO!!!, VAYA CASTAÑA... y el sonido que saca los videos ya ni te cuento....

La calidad de la pantalla la notas cuando traspasas una de tus fotos o videos del ordenador al movil.
    ManoletE -

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12