jajajaja, no se, que ponemos de premio?unas rondas pagadas cuando vayamos de cervezas?no se, si casi no tenemos atención de los miembros para participar en el diseño del logo o ir a la kedada imaginate para contribuir a un premio.
Por cierto kelato, el domingo no creo que pueda ir, mi ultimo dia de curro era el sabado y me lo han cambiado al domingo a las 15:00, encima de que me echan, me joden medio domingo. Puede ser el sabado?o el domingo x la mañan?
"Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-
EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A
Buenaaaas....a mi me parece muy bien las fechas propuestas para el periodo de votaciones.....lo único es que habria que conseguir que fueramos unos pocos mas....si no entre los pocos que estamos las votaciones las podemos hacer echando unas cervecillas....
He hecho algún diseño mas y variaciones....pa que haya mas donde elegir a ver si os gustan o no....cuando tenga algo de tiempo a ver si los puedo subir.
Bueno nos vemos.....
Un saludo para todooos.
PD: quizas antes de hacer la quedada pa hacer fotos por ahí, deberíamos quedar pa echar unas cañas....(un birring que lo llaman por ahí, jeje)...y así conocernos un poco mejor...
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Vaale, pues como el sábado me es imposible por trabajo, y en vista de que ahora no viene muy bien, con todo el dolor de mi corazón SUSPENDO LA QUEDADA DEL DOMINGO 8 DE FEBRERO. Modificaré los post donde lo puse para que todo el mundo lo pueda ver. Esto no quiere decir que renuncie, ni mucho menos, a hacer algo otro día, cuando os venga bien. Quizás el problema es que no dimos mucho tiempo para que la gente se organizase, no sé. La idea de zulu me parece bien. Quedo a disposición de lo que propongais.
He creado un engendro de logo que intentaré subir lo antes posible. El premio al ganador: un parasol de carton luciendo el logo recien estrenado (pieza auténtica, nº de serie=01) Dentro de un tiempo puede valer millones...
Saludos, infinitistas!
Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
Que grande eres kelato!!! y para el segndo premio???(xq yo se q no voy a ganar)
Me gusta eso de infinitista....suena sectario, jajaajajajajaja, de la orden extinguida de los infinitistas, caballeros honorables infinitistas, descendientes de.... joer, me estoy rallando yo solo!
sorry por caerme de la convocatoria, el curro es el curro, no por trabajar sino por despedirme de los compis!
Hola, foreando por la zona de compraventa, me ha parecido ver por el rabillo del ojo ·Almeria-!!!!!!!!!! ostias !!!!!! Almeria existe. Me gustaría unirme a vosotros, pues soy de la tierra y me gusta la fotografia.
Saludos
emcarigl bienvenido!
unete al grupo social y haz una presentacion sobre ti!
madre mia, que mal las fotos del Almeria el otro dia, si el campo no tuviera esas pistas de atletismo....y si tuviera mejores lentes.....
esto si que es un fotografo deportivo Peter Read Miller
Hola.
Básicamente ya me he presentado en el mensaje anterior , prefiero entrar ya en caliente cuando nos veamos.
He visto que no hay mucha decisión , falta empuje, para hacer una Quedada pues la indecision ha hecho abortar la del dia 8 . Se podria hacer algo mas rápido como una microquedada una tarde, empiezan a alargarse, en la ciudad, sitio a elegir, zona catedral, etc; conocernos y preparar algo más fuerte. Almeria es algo mas que las playas(quizás porque vivo enfrente).
Bueno , al final creo que me voy a enrrollar, asi que..........saludos
ok, microquedada, propon sitio!
propuesta realizada en en foro de Almeria Infinita, por cierto foreamos aqui, huy lo que dichoo lo hacemos en otro foro
Saludos
Me encanta crear, he pintado al oleo, carboncillo, acuarelas, tinta, paginas web, maquetas....pero la fotografía me está dejando lelo, y eso que no he sacado muchas fotos, pero el mundo de la edición y la creatividad es infinito!!!me encanta!!!
eso si, esperaba reunirme con vosotros en una quedada para aprender mas y mas, tengo hambre de conocimientos!
Marcadores