Almeria Infinita
Ya esta creado, asi si hay alguna quedada en el grupo se os avisara!
Sois todos bienvenidos, seais o no de Almería!
Si la conocéis sabreis que es maravillosa y si aun no nos habeis visitado estaremos encantados de enseñarosla!!
"Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-
EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A
Perfecto, así habrá comunicación inmediata entre todos los miembros del grupo.
Por cierto metabolico, habrá que ir pensando en un logo, como el de los murcianos y alicantinos, yo creo que para aquí lo tenemos fácil, coger el logo de canonista e incluirle el indalo. Si queréis, luego me pongo en un rato y lo intento.
Saludos.
Isidro.
Buenas aqui murciano medio almeriense atento a este nuevo grupo
Venga, que vamos a hacer algo bueno! Lo malo es que este fin de semana parece malo, malo en lo meteorológico. ("Almería, donde el Sol pasa el invierno", se decía antes). La semana pasada estuve en Puerto de La Ragua y me hundía hasta las rodillas en la nieve.
Por cierto, Zwek, ¿cómo se captura el logo? Necesitamos bandera.
Espacio en Negro = Lienzo en Blanco
ok zwek, hagamos algun logo y que decida la mayoría.
Tu idea del Indalo es perfecta! Ademas me da una idea: una quedada para fotografiar la cueva donde está el primer indalo!y despues unas cervezas, claro
Un catalán afincado en Almería que tb se apunta a lo que digáis.
Saludos !!
vamos por partes
-lostinbcn (bonito nick) bienvenido!!! unete al grupo social Canonistas.com - Almería infinita ,y propon cosas, estamos deseando conocernos todos!
-zwek, lo del concurso me parece muy bien, aunque yo personalmente no tengo mucho tiempo para salir a hacer fotos, pero la idea es buena, apoyo tu propuesta!
-lo del logo, iba a hacer uno el domingo, pero la verdad, es que viendo tu segundo logo, me parece fantastico, sencillo y muy claro. one point!!!
Marcadores