Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Meta-mac-fosis (culpa de Mouriño!! :-P )

masha está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Meta-mac-fosis (culpa de Mouriño!! :-P )

Sí, sí... algunos ya sabeis que llevo tres meses con el ordenador agonizando, y ahora ya parece que esta dando los últimos coletazos, así que es inminente la renovación.
    Teniendo casi decidida la configuración y el monitor que quería (trabajiño me costó, aun teniendo al informático en casa) ayer por la tarde Mouriño nos dio una disertación sobre lo maravillosos que son los Mac, y aquí estoy, a punto de metamorfosearme a macquintera!! Esta tarde tendré en mis manos por fin el iPOD nano que me ha comprado mi marido, y creo que entonces me voy a rendir definitivamente al poder de la manzana, como Eva

A todos los macquinteros del foro: algún consejo, advertencia, recomendación... Algún tipo de comentario para que me ayude a decidir si ceder a la tentación o no???

Y otra pregunta, ya que estamos, iMac o Mac mini??

Realmente, ya no sé si lo mío es pijerío tecnológico, o realmente merece la pena, teniendo en cuenta que no soy profesional de la imagen/diseño.

Mac o no Mac, he ahí la pregunta...

msegura está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

... pues si está tentada por pasarte a la manzana date una vuelta por los foros de www.macuarium.com y terminarás de caer en su red

Tengo que decir que los nuevos imac de 24" y los Mac Pro me están tentando malamente
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

[html:405c958755]<script language="javascript">
    var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/img/16364546/1241702?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
    document.write('[img]'+uri+'[/img]');
    </script>[/html:405c958755]

Predeterminado

Cita Iniciado por msegura
    ... pues si está tentada por pasarte a la manzana date una vuelta por los foros de www.macuarium.com y terminarás de caer en su red
    Gracias por la sugerencia, pero creo que de momento no puedo con más foros

Sigo debatiéndome en mis dudas, aunque cada vez estoy más convencida...

Predeterminado

Como eres Masha, como decía mi abuela “culo veo, culo quiero” y menos mal que no estabas cundo comenté lo de la fotografía en 3D que hace un amigo porque seguro que ya te animabas.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

JOOOOOOOOOOOOOO Que no es vicioooo, Zalo!!! Si tuviese mi equipo en buen uso ni me lo planteaba, pero ya que tengo que cambiar...

gspidermac está desconectado Participante

Predeterminado

Yo soy mackero desde un año y he de decir que no hecho de menos para nada a windows, y creeme que si das el salto de plataforma no te vas a arrepentir.
    Eso si, te recomiendo totalmente un iMac, hagas lo que hagas, en cambio con el mini te puedes quedar corta y luego una vez empieces a hacer cosas, si que puedes llegar a necesitar mas potencia y tirarte de los pelos.. jeje
    Yo te recomiendo el de 20" por equilibrio (intenta siempre ponerle 2 Gb), la pantalla es increible, y si tu presupuesto te lo permite, iria sin dudarlo a por el de 24".
    Yo el mayor miedo que tenia al pasarme era que seguro que echaría en falta algun programa y ha sido totalmente al contrario he encontrado siempre lo que he necesitado.
    Ya nos contaras que has decidido.
    salu2
    MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
    www.gspidermac.com

Predeterminado

Gracias spidermac!! Creo que ya está casi decidido, mi marido está emocionado con la idea!!
    Hemos revisado lo que tenemos, y creo que los programas de álbumes digitales normales (Hofmann p.ej.) no tienen versión para Mac, pero eso se arreglaría con un disco virtual o nosequé o instalando win en una partición (él es informático así que no me preocupa). La única pega es que tengo una pequeña tableta que no es compatible con mac, así que he pensado en venderla. Administradores, ¿procedería ofrecerla en el mercadillo de este foro, considerando que no es material de fotografía?? Me da penita, porque me resulta muy cómoda, tendré que buscarle sustituta...

Me da un poco de repelús pensar que voy a echar de menos algún programa, pero pensandolo por otro lado, es una forma de mantener limpio el ordenador :-D

Saludos, y gracias otra vez!!!

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

lo de los albumes digitales tiene solución, snappy book tiene una versión para mac. Por las vacaciones hice un álbum de estos y me llegó a casa en tres dias y con una calidad estupenda.

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Predeterminado

En general, teneis problemas para encontrar el software que os interesa?? Echais algo de menos especialmente?? Estoy bastante convencida, pero me da un poco de miedo el cambio...

gspidermac está desconectado Participante

Predeterminado

Como te comentaba antes, yo tambien tenia ese miedo, y he de decir que he encontrado siempre el software que necesitaba e incluso, aplicaciones mejores que en pc.
    Te voy a dar un par de direcciones donde podras encontrar siempre software:
    www.versiontracker.com/macosx/
    www.macupdate.com/
    Yo te animo a que des el salto, no te arrepentiras
    bye
    MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
    www.gspidermac.com

Predeterminado

Gracias gpidermac! Ya os contaré mi mac-experiencia!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo