Pues mirad, no fui porque tenía que redactar proyectos de una ONG recién creada en la que soy vicepresidenta. Pero tampoco fui porque me daba vergüenza.
Vamos a ver, no soy vergonzosa, soy más burra que un arao y normalmente conmigo los tíos no se controlan nada (pero nada), pero tengo la cámara hace tres semanas, sólo le he hecho foto a un enano de jardín con el que aprendí a enfocar (por eso esa foto tan moñas es la foto de mi perfil: fue como una revelación, el enanito, después de treinta y pico de fotos movidas. Lo aclaro porque cualquiera ve esa foto y se piensa: ésta es una pimpi con tacones, arreglá pero informal). Vamos, que llevo tres semanas aprendiendo conceptos, leyéndome los cuatro libros que tengo de fotos más el Mellado, que también me lo agencié, disparándole a la mesa del cuarto del ordenador y sin avanzar un pijo porque no para de llover. Y encima me ha salido una gotera en el salón.
Pero a la próxima voy. Ya he pensado la táctica. Yo me coloco donde quien sea, le digo qué velocidad y qué abertura ha puesto, disparo y así...
¡¡Así puedo llevar a casa una foto buena!! ¡¡Yupi!!
(Será copiando, vale, pero no se lo vais a decir a nadie, ¿a que no?)
Pulpo, qué foto más bonita...
Sarmale no te preocupes. Primero porque el que más y el que menos, en este grupo tampoco creo que haya grandes lumbreras en esto de la fotografia (y que me perdonen lo más veteranos). Segundo, porque ellos -los más veteranos- aunque acumulan más horas de vuelo y mucho más conocimientos que nosotros, son gente supercercana, que no dudan en contestar preguntas, aunque puedan parecer básicas o dadas por supuesto. Y además, es fácil, en caso de necesidad nos colocamos muy atrás en lo que se llama Pelotón de los Torpes, y así no estorbamos a los que sí saben.No, es broma. La verdad es que nadie se va a reir de nadie. (pero sí nos vamos a reir juntos un montón)
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Sarmale, yo cuando quedé con ellos (una sóla vez) no me llevé ni la cámara. Cuando les ví sacar la suya (la cámara mal pensados!!!!!) y ví sus pe'azos de objetivos, los flashes, trípode y to' me acoj...y pensé; yo no traigo mis cosas ni de coña.......
Pero cuando llegué a casa y le conté a mi chico la "reunión" me dijo;
"¡vamos que ya has encontrado unos FRIQUIS como tú ¿no?!
Así que sorry.....eres una de las nuestras....una friqui,
BIENVENIDAAAAA!!!!![]()
Lo siento, eres un friqui, asúmelo, cada uno es lo que es,
¿crees que hay mucha gente que queda en su propia cuidad para sacar fotos? ¿además un día que seguramente llueva????
Lo dicho, somos unos friquis.![]()
Com que frikis, ¡¡hipermega frikis!!, que el que más y el que menos hemos estudiado frente a un colegio de pago,y algo se pega. En fin pelicedu, dile a tu chico que la próxima vez se venga con los frikis y entre todos lo acojonamos un poquillo. Y a ti sarmale decirte que no te preocupes por saber poco o mucho, que eso despues de 15000 fotos ya irás aprendiendo. Bueno ahora en serio sarmale, tu pregunta todo lo que quieras que si no uno u otro te solucionará el problema y así aprendemos todos. Saludos a todos.(joder que cumplido soy siempre acabo saludando). Aaaaaaaaaaadios.
![]()
Somos, pulpo, dí somos
Ah, por cierto pulpo, ya has conseguido navegar con "fluidez" o te sigen dando por ... Espero que lo puedas solucionar. Saludos (otra vez, si es que es superior a mis fuerzas.)![]()
Anda que...!
Estamos a tortas en menos de ná...
Que el chico nos quiere etiquetar de friqui...p'ofale.
La proxima QDD vamos tod@s vestidos de Luke Skywalker y de Obi-Wan Kenobi ...eso si... todos se me lleven la "espada laser" que el fluorescente le vendra bien a las tomas nocturnas...![]()
Friki yo??? En todo caso la proxima vez que vaya ire cargado con portatil, camara de fotos con 100.000 accesorios, y con una careta del capitan ese feo de Star Trek...jeje.
Yo solo conozco en persona a dos del grupo, y te puedo asegurar que solo somos un grupo de gente a la que nos gusta la fotografia... bueno, a mi tambien los ordenadores (los mac...) pero de frikis nada, OIGA!!
Jeje, saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Frikis nosostros???
http://www.canonistas.com/galerias/d...peleng_5D2.jpg
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores