Jopé, mirad la foto que me he encontrao en el archivo de flirck. No me acordaba. Es de Julio de este verano. Jeje. Os juro que está hecha con mi compacta, eso sí, es una canon por supuesto. Más adelante os cuento el truco que hice pa tomarla.
Está sin retoca, se nota, polvo, abrración....., pero ¡QUE GRANDE!
No viene a cuento, pero quería compartirla con mis compis de foto.![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
¡Eso, eso, cuenta, que te ha quedado fenomenal, cualquiera diría que es con una compacta!
Pulpo, esto me recuerda que quedé en decirte cómo iba lo de la foto de la luna que te comenté (esta foto):
Yo no tengo mucha idea de esto, sólo he hecho un par de fotos, pero siguiendo el "rastro" del que me pulió bien pulida la primera, que tiene unas fotos de la luna impresionantes (el forero Procy), me apliqué un poquillo. Está tratada con el DPP, y con un programa que se llama Registrax, que se usa mucho en fotografía de astronomía. Básicamente consiste en hacer varias tomas iguales (la mia son 10 tomas) y el programita te elimina el ruido, (que como sabemos es aleatorio, por eso necesita varias tomas) consiguiendo reducirlo muuuucho.
Te pondré la foto original, para que veas la diferencia (pero ya mañana). Puesta foto original:
Saludos
Última edición por Nucleosintesis; 01/10/09 a las 00:17:16 Razón: Foto original subida
Hola, chicos. Ya tengo al menos una foto de Canadá en el blog.
Ya pondré más.
Y colgaré las de Almossassa. Las que mejor me han quedado han sido las de los pasteles (joder con mi eterna dieta) y algunos robados que hice a gente normal, sin vestir, que andaba por ahí.
Muy buena vecino...
Ya te recuerdo ese dia asomado al balcon de casa con la camara enchufada al telescopio y las vecinas de enfrente llamando a la policia, pensando que tenian por vecino al James Stewart, de la ventana indiscreta.
Menos mal, que estas en el piso de arriba y no enfrente...![]()
Joer buenas fotos de luna, esta luz que me acompaña muchas noches, este verano casi no he salido nada ha hacer fotografía nocturnay tengo ganas !!!!
Cuant@s de este grupo extremeño salen ha hacer nocturnas???
Marcadores