Iniciado por
Nucleosintesis
Hola. Debido a que me quedo sin cámara a la que le valgan los objetivos EF-s, en unos tres días pondré a la venta en el mercadillo los siguientes objetivos, que no me valen para FF, os lo comento por si os puede interesar a alguno de los compis; pongo los precios a los que saldrán, podríamos tratar precio especial para los conocidos y compañeros del CEX.
Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM (+parasol original canon): le quedan 6 meses de garantia (entrego factura, del 18/06/08). 670 euros.
Sigma 150 - 500 (incluye parasol y estuche de transporte): Comprado el 5/2/09 en Gibraltar. 700 euros. (Podría interesarme cambio por Canon 400 L ajustando precios, o óptica fija de Canon similar)
Canon 17-55 f/2.8 IS USM (+ parasol original Canon): 690 euros.
Canon 24-105 L f/4 USM EF, le quedan 6 meses de garantia, incluyo factura (del 17/06/08). 800 euros.
(Este último sí vale para FF, pero después de mucho pensarlo, me desprendo de él, y me quedo con el 24-70)
Si alguno estáis interesado en algo, preguntadme lo que necesitéis saber, pedid fotos, etc.
Si alguien opina que está fuera de lugar este mensaje, se quita y punto. Un saludo.
Marcadores