POR PARTES... COMO DIJO JACK
Hay abierto un nuevo post, con los 4 finalistas y a esos son los que teneis que votar.
El Nº9 ya no existe... ahora es el nº 4, (mirar la pagina 16 de este hilo)
Paso los votos de melado y malpe a ese logo, pues aunque cambio de numero el logo es el mismo que antes era el 9.
Para Ajb83, darte las gracias por guardar el PSD,
(sigue guardandolo, pues creo... ¡NO! estoy seguro, que lo nesecitaremos)
Los cambios se los haremos al gusto de todos, con tu permiso claro,
una vez que termine la votacion este Domingo.
¡AH! por cierto, vota un logo, que aun no lo hicistes,
esta vez no seas tan modesto y votate a ti mismo.
SalU2.
El 21 y 22 de marzo. De todas formas pásate por QDDs-Propuestas. Y verás una que es: Olivenza (Badajoz) 21-22 de marzo. O algo similar,pero no tiene pérdida.Saludos.
Buenas!!!Lo siento por haber estado perdido un tiempo.He tenido un problema familiar y he estado fuera de casa un tiempo.Bueno,vamos a lo que nos interesa,mi voto es para el NUMBER 4.UN SALUDO A TODOS!A ver si me puedo enganchar a las quedadas ya,que tengo ganas de conoceros coñe!!
Pues por aqui estamos , por el grupo tambien.
Canonistas.com - CEX Canonistas de Extremadura
Un saludo
AVISO PARA TODOS ¡¡¡¡
Entre hoy y mañana , Malpe va a colgar en :
http://www.canonistas.com/foros/prop...marzo-cex.html
todos lo detalles de la quedada de olivenza para el fin de semana del 21-2 Marzo
Estad atentos e iros apuntando
Un saludo
La segunda y la tercera, fantasticas.
Muy buenas... como se nota el![]()
SalU2
Si señor Juan Luis, ya era hora de que aprendieras a manejar la cámara. Bueno ya en serio, a mi la que mas me gusta es la tercera, tiene un color muy bonito el cielo desde el azul de lo mas alto al tono ocre con el blanco de las nubes..., aunque no sea exactamente un degradado pero muy bonito, para mi gusto, y además la silueta marcada del parapente donde incluso se pueden ver las cuerdas. Me gusta la foto ¡Si señor! Saludos a todos.
![]()
Marcadores