primero queria pasar a saludar a los vecinos del oeste y mandaros un saludo desde el levante. Luego, sin animo de crear polemicas por estas tierras... los logos y banderas al fin y al cabo sirven para lo mismo, no para diferenciar, sino para reunir a gentes con algo en comun, asi que creo que un logo con el simbolo de canonistas, que nos une a todos en esta aficion en el que salga la bandera de vuestra region, que es lo que os une territorialmente, no me parece mal. Yo me decantaria por el de Abraham.fc con algun retoque de color, o por el segundo propuesto.
un saludo a todos.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Hola Manuhs69.
Metete en galeria, subir fotos...
la añades a galerias personales...
una vez subida con la calidad y peso adecuados pinchas en la foto,
se abrira con los datos y dos enlaces, (uno pequeño y otro grande)
copias el que te parezca y lo pegas en la zona que quieras que este la foto en tu mensaje y demas, guardas cuando termines y creo que ya esta listo.
Salu2
Hola a todos, os dejo este link por si os queréis animar, espero ver alguna de vuestras fotos eh????
2º Concurso de Fotografía digital Torta del Casar 2009 | enfoca
Me ha llamado la atención esto, en las bases
Se entiende que los participantes autorizan sin limitación de sistemas, medios, ni países, la reproducción de sus obras sin abono de derechos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases corresponderá al C.R.D.O.P. Torta del Casar, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno. Se informa al solicitante que los datos personales recogidos serán incorporados a las bases de datos del C.R.D.O.P. Torta del Casar, responsable del fichero, y serán tratados con la finalidad de atender la solicitud formulada. Los datos recabados han de cumplimentarse obligatoriamente, pues de otro modo no podría ser atendida la solicitud. El solicitante autoriza expresamente al C.R.D.O.P. Torta del Casar para tratar sus datos a fin de remitir a su domicilio cualquier tipo de información que pueda resultar de su interés. En cualquier momento, el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento que le asisten, mediante escrito dirigido al C.R.D.O.P. Torta del Casar en la dirección Avda. de la Constitución 13, 10190 Casar de Cáceres.
Es decir, no solamente podrán hacer lo que quieran con las fotos ganadoras, sino con la de todos los participantes... En fin, no sé pero, allá cada cual.
Sobre lo de Canonistas de Extremadura, ¿se admiten "medio chinatos"?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo también mapunto, Pedro al final nos buscamos curro en Extremadura, veo que la producción de bellotas esta en alza
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Sir_Balto y Buzz, es un placer y un honor para nosotros teneros por aqui, este es un grupo abierto, como lo ha sido nuestra gente desde hace mucho tiempo, acogedora, ya cuando se creo el grupo se decia bien claro para todos los extremeños que hayan nacido, se sienten o se pasen por ....aqui.
Asi que daros por BIENVENIDOS y si podeis participar en algo, pues mucho mejor ....
Por supuesto ni que decir tiene que podeis compartir y opinar en todo aquello que afecta al grupo...
Un saludo y una cerveza para el primero que pase ¡¡¡¡¡¡¡...bueno 4, que sean cuatro ....
Si se apuntan Balto y Buzz yo me bajo, vosotros no conocéis a este par de .......... pero yo los tengo que aguantar cada poco tiempo en que nos vemos en Monfragüe.
Además la invitación a cervezas es todo un error, primero no saben contar y les da lo mismo 4 que 40, segundo, corren como gamos y después de las birras pillalos tú para la cuenta, jajajajaja.
mi voto para el numero dos... saludos...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores