Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Pues la verdad que la segunda es impresionante, pero yo quiero denunciar la quinta, si ese pajarito se traga el pez ese de una vez se atraganta seguro, ¡esa mamá pájaro es una inconsciente!![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Jerezano! Si no te va ese la descarga o algo, aquí tienes otro, funciona más o menos igual
Descargar Calibrize gratis
Compañeros, mañana a las 9,30 sale la Marathon desde el paseo fluvial , algunos estaremos por alli, si os animais, recordad que un buen tele ....viene bien
Mas tarde hay Voleibol en el juanchoperez ( entrepuentes) para el que quiera desmoralizarse con la poca luz y los movimientos rapidos ....pero se puede utlizar flash , asi que lo meteis en la mochila por si acaso....
A ultima hora de la matina....cervecita y tapa
¿ quien se apunta ?
Lugar : SALIDA de la Marathon![]()
Chicos mañana domingo me voy para Serradilla y a media mañana calculo que estare en Monfragüe, tiraré de nevera y comeré en el espacio que hay reservado antes de subir al castillo , despues de esto estaré afotando por los alrededores . A ver si tengo más suerte que la última vez que no dejo la lluvia hacer nada. Si alguien se apunta estaría encantado de conocer alguno de los mienbros de CEX, en fin ya os contaré como me ha ido.![]()
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Buenos dias compañer@s.
Me tiene que llegar de las alemanias un Tamron 18-200mm XR Di II LD
que he comprado hoy por ebay.( Que sin vivir, por Diossssssss ).
Elena me ha visto en la pagina mirando y me dice que que estare tramando hoy, y yoo como siempre, le digo que na, que solo miro sin más.
Ahora vendere lo que me sobre y a juntar dinerito otra vez.
¿Alguno lo tiene o sabe para que sirve?![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Marcadores