Os adjunto unas fotos del carnaval de mi pueblo, lo sé, no es para na´ como el de Badajoz.
IMG_3284-2 copy.jpg
IMG_3273-2 copy.jpg
IMG_3266 copy.jpg
El buitre , sta un poco movido, pero es normal , tirando a 300 y una v de 125 con una abertura de 7 ( imagino que es la mas baja de ese 90-300) , sin tripode (casi seguro) y para colmo el bicho que no se queria estar quieto en el aire , vamos , como dice nuleagus, ya quisieramos por lo menos sacar algo.
El dia parece bastante obscuro....peeeero ...cuentanos eso de que has tenido en tus manos un 800 , ¿has podido tu sola con el ? , quiero decir montado en la camara ?
Cuenta, cuenta .....
Esto de arriba lo dice Pulpo que no ha quedado en gris....(es por aclarar)
La foto, por mucho que le guste a Peli..... por ser su primera captura de un buitre no tiene salvación.
Bien es cierto que no es culpa de la fotógrafa, a ella le ha hecho mucha ilusión el tirarlas, pero es que la luz no es que fuese escasa, es que no había.
Estábamos tirando en condiciones que rozan el absurdo, de hecho ya le comente que por tirar que no quedase, ya que era el momento de cierre del día, de ahí a casita, por lo tanto lo que quedase de tarjeta había que quemarlo.
Sobre lo del trípode claro que estaba sin trípode, de hecho no hubiese servido para nada, si no hay luz no la hay.
De todas formas allí arriba se trabaja muy bien sin "tres pies" solo que hay que hacerlo de díay tirando a velocidad decente no como lo estábamos haciendo nosotros, que más que fotografiar estábamos ganseando un poco, pero eso sí los bichos nos dieron espectáculo con unos vuelos antes de irse a dormir aprovechando el fuerte viento que se estaba levantado y el recorte de sus figuras contra la poca luz del día ya nublado que por cierto nos fastidio el plan de nocturnas que teníamos.
Y sobre el 800 cierto, ciertísimo........ se lo bajamos del trípode de exhibición (era el que llevaba optica Roma) sólo hay dos, uno en Mazarrón (Murcia) y otro el de exhibición, que fue el bicho que probamos, ahora , eso sí, no me arrepentiré lo suficiente de no haber hecho una foto, ya que ver al espectáculo de un tio tirado de rodillas en el suelo con el tele apoyado en la mochila de la espalda, y a la amiga Peli moviendo un cacharro que casí le superaba en tamaño(y no la estoy llamando pequeña, es que la "bestia" era grande de coj...........) con un corrillo de gente mirándola con cara de.... Jod..r quien es esa tía, que mira, le han dado el bicho de 12.500 € para que dispare, y hay dos técnicos de óptica Roma al lado suya, y el responsable de Serfoto para la feria, vamos que figura total, famosa por un día. Por cierto con su cámara, ya que quitábamos la 5D que había montada y poníamos las nuestras.
Claro que después de esto ya solo habla de series L y de 400 "Pá rriba". Si es que no se puede ir a estos sitios, que hay "mu mala gente que te enmete la droga po la vena y anluego no se pue sacá"![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Sois malos, malos, unos camellos asquerosos, que vician a las pobres criaturas sólo por el ávido deseo irrefrenable de sacarles el dinero.
Por Dios, y no hay foto de semajante espectáculo???
Yo quiero ver a Edurne con ese "cipote" entre las manos...
En cuanto al Buitre...lo sé nuleagus, es una caca de foto, pero como dije, subí la menos mala. Aún así, yo la miro y me acuerdo del momento y .....no hay palabras, ni agradecimientos suficientes para ser justos con lo que sentí.
En cuanto a los teles, sí sois malos, malos, pero, aunque no me pueda comprar un bicho de esos, aprendí mucho de vosotros, disfruté con vuestros chistes y, ¡puse un 800 en mi negrita! que la pobre se siente inexistente con el 28-80mm que tiene puesto ahora. De todas formas, como te dije, de momento me conformo con aprender y sacar suficientes fotos como para poder decir un día...."necesito algo más....", hasta entonces sería un capricho, caro y desaprovechado, porque no sabría ni como agarrarlo, así que tranquilos Pulpo y Jlatance que aún no me "he enganchado a la droga" a pesar de haber estado rodeada de "camellos" profesionales.
Pero ya se sabe, una vez que la pruebas..........![]()
Ya tienes al hombrecito en casa???? que bien!!!!
Son muy guapos!!!! disfruta de ellos, ¡de los dos! Me alegro tanto! un besote para la familia.![]()
Pues a la de Olivenza no sé, pero a la próxima te los podrías llevar y así les hacemos fotos todos con la 50D, las 450D de Peli y mía... Y hacemos un estudio fotográfico de estos dos niños tan reguapos.
Que yo no tengo niños cerca para hacerles fotillos...
Almeida, vaya niños tan guapos, normal que desvaries. Tienes que llevarlos a la kdd de Olivenza, así conocemos al nuevo benjamin cananonista. Saludos
Marcadores