No tengas envidia mujer, que tampoco hemos podido disfrutar mucho del campo con estos dias.
Estan desde el comienzo del camino, no necesitas subir arriba... deja la cima para cuando hagamos lo de la Rosa de Alejandria...
Recuerdas donde empezaba el camino, habia unos carteles anunciadores de las rutas y de la flora de la Sierra de Alor, a unos 150 ó 200 metros de la carretera pues deja el coche por alli, sigue andando un poco por el camino que enseguida las veras, son pocas pero se ven bien junto al camino, no necesitas ni salir de el.
¿A que hora piensas ir?
¿Ten cuidado con las horas de poca luz?...
...Aquello es zona "pantanosa"...
A no ser que te lleves al amigo Friki, es la zona ideal para parejas...![]()
Si alguien tiene el gusto, puede pasarse y pulir mi fotografía
Cigüeña al atardecer
Colgué una segunda opción decidme que os parece
Última edición por pipa; 16/03/10 a las 09:54:35
Estáis fatal!!!![]()
Al final, me puse pachucha y no fuí, pero hoy, a las 3, en cuanto salga, me compro un bocadillín y a darme un paseo que para las 6 tengo que estar en casita....si alguien se anima a una excursión ultra rápida....
Por cierto, el parque de San Isidro está precioso, va llegando la primavera, pero aún no hay mucho insecto. Pero va floreciendo la lavanda, la jara, y otra, preciosa que no sé cúal es.
Animaros este puente e id a dar un paseo.
Yo voy a Badajoz y tengo ganas de hacer cosas... Pero no sé si las haré o me dedicaré a pasar apuntes. Ay.
El puente estare por San Jorge, si alguno quiere darse un paseo por la Sierra de Alor que me de un toquecillo y hacemos una mini-qdd de macro, naturaleza, paisaje... lo que surja.
Marcadores