Por cierto, ya está disponible mi web, experimental, pero creo que bastante correcta.
Con el tiempo la iré actualizando añadiendo más cositas como libro de visitas, Blog, etc, etc,...
Incluso os dejaré colaborar subiendo fotos, así le daré un aire más participativo y, sobre todo, más profesional gracias a vuestras inestimables aportaciones.
Saludos
P.S.: podéis verla siguiendo el enlace de mi firma.
Bonita web te está quedando Juan Luis. A ver si vas completando con más imágenes y más galerias, porque lo que ya hay me gusta, igual que la presentación. Muy bien. Y leyendo pues... ay qué recuerdos, eso de la epoca analógica, las cajas de cartón atiborradas de negativos, la Kodak, la Praktika, la Canon 300D (yo tambien)...
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Maducle después de subir la imagen, tienes que poner los códigos BBG esos, que son los siguientes:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Saludos
Gracias por pasaros por la web.
La verdad es que cuesta subir las fotos hasta que le coja el truco...
Espero que quede mejor de lo que está.
Saludos
Hola juan luis. cuando pincho en el enlace de tu pagina gueb (jejejeje) me sale esta Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads por lo que creo que eeta mal .....aclaramelo por favor ¡¡¡
Un saludo
Parece que el sistema está comprobando la existencia de material inadecuado en mi web.
No creo que haya nada raro, salvo un contador externo que he puesto, por lo que creo que en breve estará disponible.
Saludos
Thanks a lot Pulpo.
Todo se andará, porque esta es una primera versión de prueba, para ver que tal funcionaba el servidor donde la estoy alojando.
Una cosa me ha gustado y es que han revisado el contenido de mi web y lo han aprobado.
Tienen herramientas de diseño web muy curiosas y bastante potentes pero sencillas de utilizar y así no tengo que echar mano de mis obsoletos conocimientos de html o de editores mas o menos conocidos (dreamweaver y similares).
En fin que estoy bastante satisfecho de como funciona, aunque el interface de subida de imágenes falla de vez en cuando.
Pues te vas a tener que tragar tus palabros, que la web ya está de nuevo activa y con los parabienes del dueño del server.
Marcadores