Iniciado por
pulpo
Creo que este es el mejor sitio para ponerlo asi que ahi va , aunque alguno ya habra podido leerlo en otro sitio y antes de que se siga extendiendo y de lugar a malentendidos lo pongo yo :
La proxima quedada nacional de canonistas que hace la numero 7 , se celebrara en Badajoz , He recibido la confianza de su organizacion , asi que el responsable de su fracaso yo , de su exito ... todo el grupo , por lo tanto desde este mismo instante cuento con vuestra colaboracion para la organizacion , opiniones, etc, etc,etc...
Se va a crear un grupo de personas que se impliquen en el evento con bastante tiempo para ir trabajando en las distintos aspectos que hay que ir desarrollando. Todo aquel que este interesado en colaborar , id haciendomelo saber. Aunque somos casi cien (seria inoperativo que todos nos reunieramos ¡¡¡¡) si que cuento con cada uno para que aporte sus conocimientos para que nos salga redonda y sera bueno para todos que cada uno colabore en la medida de su disponibilidad. Aunque no esta cerrado , lo mas probable es que sea en semana santa , eso dificultara mucho las salidas a las distintas ciudades que se preveen , pero ya iremos viendo como resolverlo .
No me quiero extender mucho mas por ahora, pero si es cuestion de irse moviendo asi que mi correo esta a vuestra disposicion .
Un abrazo a todos
Marcadores