Ese monstruo hay que verlo....
Nuestra compañera Pelicedu ha participado en la XI gymkhana, dejadle un mensaje de opinion sobre sus fotos, seguro que le agrada veros por alli :
http://www.canonistas.com/foros/11-d...u-15-15-a.html
Opinión dejada, Diego. La verdad es que todas las fotos de Edurne son muy buenas.
Yo también tengo ganas de quedar, que no conozco en persona a la mayoria de vosotros, la mayoria de los fines de semana estoy fuera de badajoz, pero este tengo, no tengo nada que hacer.
Aver si alguien propone algo, saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Yo por mi, estoy dispuesto, decidme un sitio y una hora y allí estaré. Saludos
No puedo Diego, está a mas de 19 kms y estoy de guardia. Tengo el hospital hasta las trancas y no me arriesgo.Algo que esté por aquí cerquita. Saludos.
Yo mañana ire a Portugal con la familia, o sea que ya haré fotos allí y estrenaré mi Slingshot...
Saludos
Nos vemos el finde, que ya llega el dia, si por fin subimos a la "majestuosa" y "magnifica" Sierra de San Jorge, me llevare el Bigma y le "mojamos"... Haber si en resistente al agua...
Oidas todas las peticiones de presentar en sociedad a mi nuevo amigo... aunque es "pesao" como su dueño me lo llevare.
¿Haber que os parece?
Una pequeña prueba que hice.
Última edición por Almeida; 16/03/09 a las 11:20:12 Razón: Añado una foto como pequeña prueba
Marcadores