Oye, que yo voté dos: ¿no se pueden votar dos? Es que la imagen de la bellota de Abraham me gusta mucho...
Pues no, no se pueden votar dos, seria un descontrol y muy dificil de valorar.
Decidete por el que quieras... si quieres te apunto el de abraham, a mi no me importa pero decidete, para no andar cambiando a cada rato.
De todas formas es para votar el que nos representara al grupo de CEX, no hay trofeo, ni unas birras de regalo siquiera...
Piensalo y me lo dices, de lo contrario dejo tu primera votacion, de acuerdo.
Salu2.
Hola Sir-Balto
¿esto no suele ser así en todos los concursos? quiero decir, yo no he concursado mucho, 2 ó 3 veces que recuerde. Pero en todos los casos en cuanto entregabas las fotos, ya eran posesión del que organizaba en concurso.
Lo digo porque si no es la tóncia general me gustaría saberlo para ponerme las pilas.....para próximas ocasiones....
Gracias
Jo.
Yo haría la cámara con la bellota, sin nada de banderas ni escudos.
Pero, como no sé diseñar, y como la bellota minimalista del Abraham me gusta, escojo ésa.
Digo.
Bueno, bueno, bueno, esto parece que se va animando, joder cuanta gente, y de varios lares. En fin me parece perfecto que se animen gente de fuera de nuestra región, que como dice el amigo Pulpo, siempre serán bienvenidos a nuestra tierra que también será la suya. en fin que me alegro un montón que gente como sirbalto, buzz etc.. se decidan a entrar en este hilo y si es posible que se pasen por aquí fisicamente para concernos, a lo de la cervezas, como ha dicho Pulpo, las paga juan luis, o el que caiga, y si no, a correeeeeerrr. Pues lo dicho un saludo a todos.
Ah, se me olvidaba , mi voto es para el nº 2.
De nuevo saludos a todos.
!!Que cumplido soy leche¡¡![]()
Coñe q he votado en el general!!Bueno,dejo aquí también mi votación vale??mi voto es para la opción 2!!!Un saludo!!!Y a ver tengo un poco más de tiempo libre para poder quedar y empezar a conoceros.
Última edición por Almeida; 29/01/09 a las 11:55:02
Lo normal en los concursos de fotografía es que solamente se queden con los derechos de las imágenes premiadas. Las demás se devuelven, a no ser que el autor ofrezca voluntariamente su fotografía.
Además, lo normal es que se queden con los derechos de la fotografía, pero siempre (o casi siempre) que se incluya la foto en alguna publicación o similar, se suele hacer haciend constar el nombre del fotógrafo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores