Anibal, manifiestate....¡que no te asuste esta pandilla!
Edurne ¿has desaparecido?, ¿y esos alcornoques?....que no los veo.
Olga, ¿has regresado?
¿y los demás?, ¿cómo os va?
Lo mismo digo, creo que tod@s teneis mi movil, y si os apetece organizar algo por aquí o cercano ( Alburquerque, Marvao, etc), sólo teneis que decirlo.
Si se organiza algo por ahí, lo mismo, me dais un toque y yo dispuesta; si os apetece podemos empezar por este domingo, el siguiente finde lo tengo complicado.
Un besazo
PD: Se me olvidaba, os dejo el enlace donde podéis ver todas las fotos del consurso "Cosas de 2", algunas, muy buenas
Cosas de dos - RTVE.es
Ya tengo mi ansiada 5 dedos...
Una vez mas... ¡¡¡gracias Diego!!!!
Apartir del Lunes... """Vuelta a la normalidad"""
He abierto este hilo avisando de supuestos "chollos" ya que como yo he estado buscando ahora mucho con motivo de mi compra reciente, me he encontrado con mil y una super oferta y queria avisaros a todos...
MUCHO OJO A LOS ENERGUMENOS ESTOS
Amigos de CEX, por comunicacion expresa de moderacion por mediacion de J.Ortega, este hilo al superar los 3000 post deve cerrarse y continuar en uno nuevo.
AQUI teneis el ENLACE de la NUEVA ZONA DE JUEGOS de los CANONISTAS EXTREMEÑOS
Alli seguiremos en contacto.
Un saludo a tod@s
Por motivos de ahorro de recursos, este tema se debe cerrar y continuar en otro nuevo que ha abierto el compañero Almeida.
Cuando un post supera los 3000 mensajes, es bastante difícil moverlo, por ello continua en el siguiente:
http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2392117
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores