Este es un mensaje para tod@s aquell@s creativ@s que andan por el foro y que disponen de tiempo libre y un sentido altruista de su afición.
Intento conseguir una especie de logotipo para usar como firma o como marca de agua en mis fotografías.
Hasta ahora usando esos programas que te fabrican un logo pre diseñado no consigo ninguno que me convenza.
Por eso lanzo este mensaje por si alguien tiene a bien diseñarme algo que pueda usar. Si, si, ya sé que tengo una cara que me la piso, pero quien no llora no mama.
Gracias anticipadas por si alguien está interesad@.
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Hombre, en principio no he puesto nada porque me gusta que me sorprendan. Si digo que quiero esto o aquello ya estoy limitando la inspiración del diseñador, así que prefiero que si hay alguien que no tenga limitaciones, ahora bien, si quiere datos yo le doy a quien se ofrezca. Me da igual un diseño con dibujo solo o que aparezca también mi nombre. Y gracias por pasarte
Gracias, le he enviado un MP para que se pase por este hilo a ver que me dice.
Pues ya está todo listo y por lo que puedo ver ya te has puesto el avatar así que... ¡¡QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO!!
Así es.
Quiero agradecer públicamente el diseño realizado por este fabuloso compañero que se prestó a realizar un trabajo de forma altruista para que tuviera algo que siempre había intentado obtener.
Y no contento con ello, realizó cuatro propuestas, inició una encuesta y, una vez viendo el resultado, volvió a trabajar en unas modificaciones de la ganadora hasta encontrar la definitiva.
Y aún más.........., me regaló el avatar que figura junto a mi nick.
Mención especial también para ritgriz, que me puso en contacto con Domonte.
Si alguno puedo ayudar en algo solo tiene que ponerse en contacto vía MP.![]()
rescato el tema, yo tambien ando buscando algun logo también para utilizarlo como marca de agua , y probablemente como avatar también, y ultimamente no estoy muy inspirado y estoy hasta arriba de estudios, asique si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme se lo agradecere muchísimo![]()
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Marcadores