Enhorabuena y ya sabes "Si no puedes con ellas, unete a ellas, sino, tendras problema" :P
Sugerencia de nombre: Jahel o Maria
Saludos
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Enhorabuena David!
Yo tb me uno al autoregalo en solidaridad con el nacimiento de tu niña... voy a comprarme un copito
Mantennos informados y ya sabes afótala nada más nacer!
Saludos!
Pues nombre... tesafil es un buen nombre :P :P :P :P
Cuando nació mi hija dudábamos entre Jessica o Déborah. Al final se quedó en Dèbora, la tilde al revés (catalán...) y sin 'h' porque en el 92, al menos en Barcelona no se admitían, como en Esther.
Ah, también me gusta Cristina.
Eso si, no le llames como a tu mujer, mira, en mi casa, mi padre Rafa y yo Rafa. Mi madre Lucía y mi hermana Lucía, si, la leche de original.
EDITO: No te pierdas el parto.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Enhorabuena David.
Una de las cosas buenas de repetir sexo es que puedes reutilizar 'ropita' y así ahorras para nuevos crsitales.
Salu2
Gracias a todos... vaya sugerencias que teneis algunos. :P :P
Pues si...es lo mismo que pensé nada má me lo dijo el medico... el proximo cristal será????? :P :PIniciado por Portu
Enhorabuena David!!
Lo del autoregalo solidario por el nacimiento de tu niña me parece una idea estupenda... ya voy pensando algo :P
Asturies, tu eres un mamón!!! (se puede decir mamón??? :P)Iniciado por ASTURIES
Saludos
Muchas felicidades y disfruta de cada momento que pases. Realmente es una sensación inigualable la de ver como va creciendo el futuro retoño. Aunque qué te voy a contar, no es la primera vez para ti.
Para los nombre sugiero Gimkhana. Es bonito no![]()
???, y así el día de mañana, con el pelo un poquito más blanco, la llamáis simplemente "khana" :P :P
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Marcadores