Pues como no podia ser... de otra manera..... mi hija está dando saltos de alegrias, es la unica que a acertado el sexo de su futurA hermana.![]()
Bueno pues en mi casa me comen las mujeres, yo queriendo un niño para que me ayude con estas dos mozas... y nada. Po toma niña DAVID!!!!!! :P :P :P :P
Bueno, pues eso, hoy me he llevado 45 minutos en la ecografia 4D, y le he visto su carita... jeje que emoción!!!!, estoy deseando que aterrice la nueva canonista.![]()
![]()
Pues eso, despues de mis padres y de mi suegra.... los siguientes habeis sido ustedes.![]()
Ale !!!!! Otra meonaaaaa !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
¡Pues eso sí que es una alegría, y no ganar la gymkhana! :P
Con el nacimiento de Rodrigo yo tuve la justificación para comprarme la 350D. David, ¿qué te vas a "regalar" tú, que ya "tienes de tó"?
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Pues te soy sincero.... me compré el 24-105 L pensando más que nada en la nueva adquisición ( o deberia llamarle multa). Espero poder deslumbrarla a su salida a bombillazos puros. :P :P
Enhorabuena David!! Y no te quejes, si las niñas somos más de papiii!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades David!!!! Ya teneis algun nombre pensado?
Pues enhorabuena.
Una pregunta que siempre me he hecho és qual es esa cuarta dimensión???![]()
![]()
Las tres las conozco altura, anchura y profundidad. Pero la cuarta?? La dimension desconozida??![]()
un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
La quarta es el tiempo.... y enhorabuena !!!
Saludos
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Pues nada muchacho... no puedo decirte más que ¡¡¡enhorabuena!!!
Por cierto no sé si decirte que te animes a por el tercero a ver si sale niño, porque sé de uno que intentó lo mismo y al final tiene 4 hijas como cuatro soles![]()
Un abrazo muy fuerte para tí y para tu mujer
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
No te preocupes por lo de las niñas a un amigo que tiene ya 4 niñas (el siempre quiso un niño) el dia del bautizo de la ultima, el cura (que es un cachondo) le dijo "no te preocupes hijo, que Dios solo manda huevos donde hacen falta". Todavia nos estamos riendo desde entonces. :P :P :P
Marcadores