Que hacer para que no se conserve mal una analogica, una yashica que tengo de mi padre (creo que es una fx), me gustaria cuando sepa usar la digital usar la Yashica que es completamente manual, me encantaban las fotos que hacia esa camara, tiene el objetivo de serie y un 135mm 2.8 para retratos que salian geniales.
un saludo
YO SI SOY TONTO (DISFRUTO COMPRANDO A PEOR PRECIO)
Lo primero de todo quitale la pila, si es que lleva claro.
Hazle una limpieza a base de soplado y guardala resguardada de polvo y humedad,
y de vez en cuando disparala, tira uno o dos rollos, esto evitara que se agarroten los engranajes
tanto del obturador , como del arrastre o el diafragma en los objetivos, al tiempo que aprenderás a
sentir mas el simple acto de fotografiar.
Saludos, Álvaro.
" Vives en la casa del misterio, creciendo con las sombras sobre ti "
Lo mejor es usarla de vez en cuando. Así además disfrutas del tacto de las cámaras de antes, que era completamente diferente.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
totalmente de acuerdo con lo dicho antes por los compañeros yo tengo una canon FX y la recomendacion del ST fue esa que de vez en cuando la sacara y la disparase aun sin carrete para que no se agarrote
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Marcadores