Bueno, no todos los dias publican fotos de uno, así que he querido compartirlo con vosotros, ya que teneis parte de "culpa" por vuestros consejos y pulidas...
Delta de l'Ebre, Descubreix el Delta de L'Ebre amb tot parc
Es una revista mensual que tiene como objetivo promocionar el Delta del Ebro, con una edición de 15.000 ejemplares, y en el ejemplar de febrero, el articulo redactado por mi amigo Cristian Jensen sobre el lagunero esta acompañado de fotos mias.
Si quereis conocer la fauna del Delta con un safari inolvidable, no dejeis de llamarle.
Audouin Birding Tours: Excursiones al delta del Ebro y Ports
Un saludo.
Última edición por reig15; 10/03/09 a las 13:12:09
muchas felicidades, cosas de este estilo es que nos impulsan a seguir intentadolo, de verdad felicidades y disfrutalo, saludos
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!
Ya me lo comentastes, pero me hace muchisima ilusion verlo por mi mismo....................jejjee
Pues te dire una cosa...........ya han tardado, y ademas, no han echado un ojo a tu galeria de HDR´s, que desde aqui os invito a todos que visiteis.
Un saludo compañero, y enhorabuena de nuevo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
muchisimas felicidades jorge!!!! justamente ayer estube hablando con cristian, pues nos encontramos en el delta.
Si a mi ya me hace ilusión que te hayan publicado las fotos... supongo que tu debes estar.....
FELICIDADES CAMPEON!!!!
un abrazo![]()
Enhorabuena,una fotos impresionantes,los buenos ratos que nos hemos pegao afotando aves
Saludos amigo...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Enhorabuena, reig. Sigue así que esto solo acaba de empezar.![]()
Felicidades.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
enhorabuena, tiene que ser un gran orgullo
Enhorabuena Jordi!!! Ahora y durante unos días no pasaras por las puertas![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores