Ver Resultados de Encuesta: Sigues casad@

Votantes
334. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    271 81,14%
  • NO

    63 18,86%
Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 144

Tema: Quien sigue casad@

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Talking Quien sigue casad@



    Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado ,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova del Camí, Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo soy novato en esto de las réflex y estoy empezando a hacer mis nuevas adquisiciones. Mi mujer incluso me está ayudando a hacerlas, escogiendo esta o aquella cámara, así que de momento sigo casado...
    Será que le he dicho que la compra de una réflex digital aumentará nuestra cantidad de escapadas al año... :P
    Sobre lo de comprar, evidentemente no la pongo al corriente de los precios reales de lo que compro, pero por una buena razón: está embarazada y no quiero llenarla de preocupaciones innecesarias. ¿Por qué decirle que me voy a gastar 500 euros en un objetivo cuando puedo decirle que me viene con la cámara y así no preocuparla? Todo por el bien de mi futuro hijo/a, por supuesto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cartuns Ver Mensaje
    Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado ,
    Si me compro algo no digo nada asi no tengo problemas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Jaja, qué buena encuesta y cuánta razón tienes.
    A mí todavía no me ha echado mi mujer, jeje, pero ganas no le faltan a veces.
    Más que por las nuevas compras, por el tiempo que se le roba.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Un tema muy peliagudo para algunos foreros. Yo de momento no estoy casado (os avisaré para la boda ) Por el momento mi economía no da para grandes gastos pero aún así los gastos que hago no suponen problema... por el momento...

  6. #6

    Predeterminado

    Digamos que el tiempo va curando mi enfermedad,la obsesión por mi parte y la mirada de reojo de mi esposa,espero llegar dentro de poco a esa media en que todo es "comedido",osea, la justa medida,que al final es lo correcto.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    No estoy casado pero si vivo en pecado. De momento (y espero que siga así) me aguanta, pero cada vez que digo que tengo que hacer un ingreso bancario ya me suelta "¿Y ahora que te capricho has pillado y cuanto te va ha costar?" ¡Como me conoce la jodía!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Por suerte a mi tercer mujer le gusta la fotografía , pero la condición de no separarse fué que me pasara a Canon ; así que empezé de nuevo . Es la primera vez que cambio de marca y no de esposa .-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piwill Ver Mensaje
    Sobre lo de comprar, evidentemente no la pongo al corriente de los precios reales de lo que compro, pero por una buena razón: está embarazada y no quiero llenarla de preocupaciones innecesarias. ¿Por qué decirle que me voy a gastar 500 euros en un objetivo cuando puedo decirle que me viene con la cámara y así no preocuparla? Todo por el bien de mi futuro hijo/a, por supuesto...

    Enhorabuena por el futuro hijo/a. Si puedes hazlo Canonista cuando nazca. (Hay quien lo hace de un equipo de futbol)
    Por supuesto que es por el hijo. Todos decís lo mismo.

    Yo vivo en pecado y por ahora, solo me mira mal cada vez que le digo que he quedado con alguien del foro. (Cuando quedo es para comprar)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    No estoy casado pero si vivo en pecado. De momento (y espero que siga así) me aguanta, pero cada vez que digo que tengo que hacer un ingreso bancario ya me suelta "¿Y ahora que te capricho has pillado y cuanto te va ha costar?" ¡Como me conoce la jodía!
    Tu mujer y la mia tiene que ser parientas, por que me dice lo mismo cuando hago una transferencia , o estan cortadas por el mismo patron.
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Yo hago una transferencia o compra por internet sin consultarlo con mi mujer, y me los corta, con tijeras o navaja suiza... da igual, me los corta.

    Creo que siempre exageramos un poco, pues nos acojona la que nos van a montar por querer comprar algo, pero en realidad no es para tanto, nosotros lo exageramos antes de tiempo. Aún así, imponen estas mujeres, sí.

    Además, si no fuese por ellas...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    ¿Casado con canon o con la parienta?
    De momento sigo con las dos. . Aunque sus mosqueos se pilla. A la camara le llama "la otra". Aunque le molesta mas el tiempo que dedico a este vicio que las compras que hago.

    saludos.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Reportaje] VENECIA ¿Quien es quien?
    Por Sergio Murria en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/02/13, 13:35:52
  2. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  3. Quien la sigue la consigue...
    Por eldruida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/09, 03:17:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •