SI
NO

Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado ,![]()
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
Yo soy novato en esto de las réflex y estoy empezando a hacer mis nuevas adquisiciones. Mi mujer incluso me está ayudando a hacerlas, escogiendo esta o aquella cámara, así que de momento sigo casado...
Será que le he dicho que la compra de una réflex digital aumentará nuestra cantidad de escapadas al año... :P
Sobre lo de comprar, evidentemente no la pongo al corriente de los precios reales de lo que compro, pero por una buena razón: está embarazada y no quiero llenarla de preocupaciones innecesarias. ¿Por qué decirle que me voy a gastar 500 euros en un objetivo cuando puedo decirle que me viene con la cámara y así no preocuparla? Todo por el bien de mi futuro hijo/a, por supuesto...
Un tema muy peliagudo para algunos foreros. Yo de momento no estoy casado (os avisaré para la boda) Por el momento mi economía no da para grandes gastos pero aún así los gastos que hago no suponen problema... por el momento...
Digamos que el tiempo va curando mi enfermedad,la obsesión por mi parte y la mirada de reojo de mi esposa,espero llegar dentro de poco a esa media en que todo es "comedido",osea, la justa medida,que al final es lo correcto.
saludos
No estoy casado pero si vivo en pecado. De momento (y espero que siga así) me aguanta, pero cada vez que digo que tengo que hacer un ingreso bancario ya me suelta "¿Y ahora que te capricho has pillado y cuanto te va ha costar?" ¡Como me conoce la jodía!![]()
![]()
Por suerte a mi tercer mujer le gusta la fotografía , pero la condición de no separarse fué que me pasara a Canon ; así que empezé de nuevo . Es la primera vez que cambio de marca y no de esposa .-
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Enhorabuena por el futuro hijo/a. Si puedes hazlo Canonista cuando nazca. (Hay quien lo hace de un equipo de futbol)
Por supuesto que es por el hijo. Todos decís lo mismo.
Yo vivo en pecado y por ahora, solo me mira mal cada vez que le digo que he quedado con alguien del foro. (Cuando quedo es para comprar)![]()
Firma En Construcción
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Yo hago una transferencia o compra por internet sin consultarlo con mi mujer, y me los corta, con tijeras o navaja suiza... da igual, me los corta.
Creo que siempre exageramos un poco, pues nos acojona la que nos van a montar por querer comprar algo, pero en realidad no es para tanto, nosotros lo exageramos antes de tiempo. Aún así, imponen estas mujeres, sí.
Además, si no fuese por ellas...
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
¿Casado con canon o con la parienta?
De momento sigo con las dos.. Aunque sus mosqueos se pilla. A la camara le llama "la otra". Aunque le molesta mas el tiempo que dedico a este vicio que las compras que hago.
saludos.
Marcadores