Bueno, llegué tarde, pero andaré atenta a ver qué cuentas, que al final te va a sobrar gente verás!!!!
Suerte!
Yo lamento no poder apuntarme pero os aseguro que me gustaría. El año pasado estuve en Nicaragua unos 6 días y fueron increibles.
De hecho me pilló el huracán Alma y es alucinante los destrozos que puede causar un fenomeno de este tipo en paises con tan pocos recursos.
Confirmar lo que decía el compañero, los nicas son gente encantadora y seguro que es una experiencia muy enriquecedora, sobre todo y hablando sobre mi experiencia, ayuda a tener una perspectiva distinta de la vida y a aprender a valorar lo que tenemos.
Espero que el proyecto sea un éxito.
Iba a subir alguna foto para que vieseis algunos de los lugares impresionantes que ofrece el país pero he preferido no hacerlo, creo que no es el propósito. No obstante lo consideráis oportuno y va a ayudar a que alguien se anime lo decís y las subo.
Lo dicho muchísima suerte.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
Hola Pelicedu:
Perdón por contestarte tan tarde. Pues de momento se ha interesado bastante gente y de momento fijos vamos 4 personas con posibilidad de que seamos 2 más. De todas formas, si hay cualquier baja y te sigue interesando el proyecto, siempre puedes apuntarte más adelante. Te mantendré informada. No obstante, y sintiéndolo mucho por todos aquellos que me han pedido información, creo que el número máximo de personas que finalmente creo óptimo juntar va a ser de 6 (dos o tres personas más de las que tenía pensado inicalmente), más que nada por motivos de organización.
Muchas gracias por tu apoyo, beckamjose. Espero que salga todo bien. Al final (creo que ya se lo comenté a alguien) en lo que hace referencia a estos países nos guiamos mucho por los prejuicios, cuando al final, aunque es cierto que la situación tampoco es paradisíaca, tampoco es infernal. Estoy convencida de que ciertas zonas de grandes ciudades masificadas por el turismo (Nueva York, por ejemplo) son tanto o más peligrosas que Nicaragua.
Un saludo
Hola mi nombre es Sonia, me he enterado de esto a traves de imagen en accion y me parece un proyecto muy interesante, llevo timepo pensando hacer algo asi aunqeu fuera por mi cuenta, pero de esta forma en un grupo me parece mucho mejor, no se si aun estoy a tiempo, por algun mensaje que he leido parece que no, bueno si me puedes contar un poco mas...
un saludo
Marcadores