QUE OS PARECE ESTE DE 20"? me lo vende un amigo por 700 euros con 7 meses de antiguedad.
Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
· 2 GB de memoria
· Disco duro de 320 GB 1
· SuperDrive de doble capa a 8x
· NVIDIA GeForce 9400M gráficos
· iLife '09 incluido.
Gracias!
SI eres estudiante, o conoces a alguien que lo sea y te pueda dar una copia de su matrícula, por unos 950 tienes el nuevo de 21.5". Más disco duro, mejor pantalla, con garantía. Si te interesa, a través de la apple store con descuentos de Universia. Por lo demás, ambos te darán buenos resultados.
saludos y suerte con la elección!
Lo quiero para fotografia, la ram si es verdad que la puedo ampliar y de la grafica opinais se me quedara pequeña? y 20" creeis que también se quedara pequeña? el tema que comentas holden si que puedo presentar una matrícula ahora entraré a la página a ver como esta...muchas gracias!
Como dice Jean, de nuevo sólo puedes pillar el 21.5. Es algo más rápido (3.06) y la grafíca la misma que comentas. Y con 4 gb de Ram. Ya son 100 euritos los 2 gb de RAM, la velocidad del procesador (que eso no lo cambias luego) , más disco duro, mejor pantalla.. y el magic mouse, que ahora con los programas de terceros empieza a tener su gracia el ratoncito. Sí, si te lo permite tu presupuesto, no dudaría ni un momento.
Por el tema de la pantalla no te va a venir por 1.5".. aunque ahora son formato panorámico y a mi me resulta más cómodo así. La gráfica...los modelos supeirores de iMac llevan ATI.. aunque yo he tenido malas experiencias con ATI en el pasado. Piensa igualmente que con la NVIDIA 9400 tienes perfectamente de sobras para fotografía, ten en cuenta que las gráficas potentes empiezan a ser necesarias para edición de video, renderizados, etc... Para fotografía pura y dura (véase Photoshops, Lightrooms, Apertures y compañia) tienes más que suficiente.
Lo de Universia... eso, te das de alta en la web de universia si no lo estabas ya (q es gratis) y cuando llames a la Apple store lo comentas. Te pedirán copia de la matrícula.. y poco más. Creo que el descuento andaba cerca del 10%.. no llegará. Yo en 4 días tenía el iMac en casa.
suerte!
Y esta grafica que os parece es inferior a la nvidia 9400 no? ATI Radeon HD 2600 Pro, muchas gracias a los dos!un saludo!
Anoche mismo mientras estaba trasteando por el foro mi imac chungo de 27 i5 la palmó.El hd se murió y ni reparando permisos ni nada de nada ... fatal .. me han ofrecido si queiro que me devuelvan el dinero....
Al final lo he cambiado por fin por otro.Ya les contaré como va este.![]()
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores