bueno, que una amiga nikonista, (por supuesto que no dare el nombre) se dio de alta porque la ha encantado. algo querrá decir no?
desde la iniciativa y la respuesta de vosotros, desde luego no se que pasara en los proximos 4. yo lo vere, desde luego que no me lo pierdo
gracias
Eire
PS: No me extraña que tu amiga se apuntara a canonistas. Yo al final acabé comprando una nikon, pero al foro que estoy superenganchada y del que no pasan más de dos días sin conectarme es éste.
No se que decir que no hayais dicho ya, todas esas cosas que habeis dicho yo tambien las comparto...
Cuando descubri este mas que foro y me uni a la familia, nunca me habia puesto a pensar que alguna vez en el pasado algun alma inquieta planto una semilla que crecio y crecio tras mucho cuidado, cariño y perseverancia y se ha convertido en lo que es ahora.
ENHORABUENA y MUCHAS FELICIDADES a su fundador por supuesto y a todo aquel que se unio posteriormente, para hacer que aquello se convirtiera en esto. Y con todo el tiempo por delante, que se os ve con muchas ganas...
Saludos a todos
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
Felicidades a todos!!!
Y que cumplas muchos mas!!!
Eternamente agradecido a todas las personas que dia a dia hacen posible esta pagina web.
Saludos
Canon 450D + Grip + Canon EF-S 18-55mm + Canon 50mm 1.8 II
Muchas felicidades por haber reunido a miles de usuarios de CANON sin ser una pagina oficial. Sois un referente para mi y para muchos de los amigos a los que he recomendado esta web.
Felicidades.
Yo no llevo mucho entre vosotros, y no soy la verdad no soy de mucho postear y tal pero desde que estoy aqui lo hago muy continuamente y si no puedo en varios dias hecho de menos, el no darme una vuelta por el mercadillo, el no mirar que comentarios hay nuevos sobre mi 50d, el no ver las fotos de la gente en la web y los comentarios de los mas expertos etc, en fin que me pongo un poquito melancolico, esto engancha total.
Muchas gracias a todos y saludos:
Chacal.
Muchas felicides a ti, a todos los administradores y a todos cuantos formamos esta gran familia.
Muchas gracias especialmente a tí por haber formado esta gran casa donde juntarnos a todos nosotros,
Gracias a todos por crear este gran foro del que se puede decir que he aprendido casi todo lo que se de fotografía. De nuevo mil gracias y seguir así.
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
a lo mejor es el momento de cambiarle el nombre y llamarlo "camaristas.com"
Si se desmarca de la marca Canon creo que se enriquecería aún más si cabe.
Me encantaría ver esas peleas foristicas entre canonistas y nikonistas...
Que si mi camara tira 13 fotos por segundo que si la tuya tiene 34 puntos de enfoque... X)
Sangrego
mis fotos en flickr
gracias por estar ahí, un gran pozo de sabiduria, resultais imprescindibles.
Como no podía ser de otra manera mis mas sinceras felicitaciones, Internet puede ser un mundo maravilloso si se sabe utilizar bien, CANONISTAS bien puede ser un ejemplo de como se deben de hacer las cosas, que sigamos creciendo para que esta pagina sea un referente en la fotografía si no lo es ya, un abrazo para todos.
Que gran idea concebiste vigape, gracias a ti y a todos los colaboradores y canonistas por mantener este foro donde he aprendido lo poco que se de esta agradable aficion.
Esto se merece un gran festejo, yo invito de por aca la barbacoa de borrego al horno.
Felicidades!!!.
50D; EF17-40; 50mm f/1.8 I; EF 100mm f/2.8 macro; EF 70-300mm f/4-5.6 IS; Speedlitle 430EX II
Marcadores