FELICIDADES!!!!!!
Unos amigos tenemos un foro con cuatro gatos y me parece que tiene mucho mérito el proyecto de canonistas. Yo lo he descubierto recientemente y animo a todo el mundo para que canonistas siga creciendo. Para mí es la mejor escuela, la mejor exposición..
QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!
Felicidades Vicente, por haber sacado este proyecto adelante y hacernos participe de él, ENHORABUENA!!!
Muchas FELICIDADES al administrador "padre" de este foro, empezó como un bonito sueño y a veces se te convierte en "pesadilla". Pero no por ello dejas que esto se vaya a "pique".
Gracias a todos los que comparten su tiempo y sus conocimientos en este foro, poco a poco se va haciendo mas grande pero no por ello pierde su espíritu amistoso y comprometido.
Por mi parte solo puedo decir ¡¡GRACIAS!!.
Este foro ha sido el hilo conductor, no solo para aclarar algunas de mis dudas en fotografia, si no, para pasar buenos ratos, conocer a gente estupenda y hacer alguna que otra foto potable.
Asi que......por muchos mas.![]()
![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Sólo puedo decir dos cosas: Gracias y felicidades!!
Gracias por mantener este espacio donde aprender cada día una cosita nueva sobre nuestros equipos.
Y por supuesto felicidades por 4 años que serán muchos más![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Felicidades, y muchas gracias por conseguir un espacio donde nos podemos todos reunir con una aficion comun como es la fotografia da lo mismo si eres profesional como un simple aficionado, como yo, y que siempre en este foro aprendo consas distintas todos los dias lo dicho muchas gracias y felicidades.
canon 450 eos, canon eos 50 analogica 18-55 is, 55-250 is, canon 28-80, 50 mm f1.8ll,Tamron 17-50 2.8, Lowepro nono 4 w
Felicidades Vicente, moderadores y a toda la familia que haceis posible que el foro sea fenomenal.
Felicidades por los cuatro años y que cumpla muchos muchos más.
Un cordial saludo desde Girona.
Muchas felicidades a este gran foro al que me uní hace muy poco y del que me alegro mucho de formar parte pues he aprendido muchas cosas.
Oooohhh!! Que estamos de celebración!!Está claro que esto no podría ser posible sin la colaboración de todos; usuarios, suscriptores, moderadores, y nuestro gran administrador!
Yo debo todo lo que se de fotografía a este foro, cuando empecé no sabía nada de nada, y hoy me atrevo incluso a aconsejar modestamente a algunos que, como yo por aquel entonces, acaban de empezar.
Así que gracias a todos por hacer de esta una gran comunidad!
![]()
¡¡Feliz cumpleaños canonistas!!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
FELICIDADES Y GRACIAS a todos los que haceis que podamos participar, disfrutar y aprender en este foro.
FELICIDADES!!!!!
Y no puedo decir otra cosa que GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Este foro es maravilloso por quien lo mantiene funcionando y por la cantidad y calidad de los contenidos que los miembros ponen en él.
Gracias a todos, ojalá pueda llegar a saber lo suficiente para poder aportar algo, que nunca será equivalente a lo que he recibido, por mucho que me empeñe...
ENHORABUENA!!!!
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC
Marcadores