Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
gracias por mantener este foro... sin duda una gran referencia para todos los amantes de la fotografía...
Pues felicitar y animar a todo el equipo, casi acabo de llegar, y espero seguir aprendiendo con vosotros.
Muchas felicidades a la comunidad Canonistas por este 4º aniversario!!!
Yo me he apuntado recientemente pero me he sentido desde el primer día como en una familia y continúo día a día aprendiendo con los inestimables consejos que me brindan los más experimentados.
Espero seguir creciendo con vuestro apoyo y algún día poder aportar mis consejos a los nuevos canonistas.
Muchas gracias por este Sitio tan estupendo donde podemos encontrarnos y hablar de nuestra gran afición.
Muchas Felicidades al administrador, a los moderadores y a todos los canonistas, que estamos de celebración!!!
![]()
Saludos!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Mis felicitaciones, tanto a vigape, por hacer posible este proyecto, como a todos los moderadores, colaboradores y participantes de este foro..... aunque me sume a el hace relativamente poco creo que es uno, si no el mejor, de los mejores foros para los aficionados a la fotografia y nos hace sentir el gusnillo de ella, a la vez que nos va enseñando cosas nuevas cada dia, como es mi caso.... lo dicho MUCHAS FELICIDAS y que este 4º aniversario sera la antesala de otros 40 años mas.
FELICIDADES
![]()
PD: Como buen catalan, espero no ser el ultimo en incribirse, para no tener que pagar la primera ronda![]()
Felicidades amigo por el currazo que te pegas.Y gracias a todos por hacer canonistas mejor.
Un saludo.
gracias a ti por ofrecernos la gran oportunidad de aportar nuestro pixel a este sensor tan grande FELICIDADES![]()
50D, 10-22, 24-105, 100-400, 055 xpro,580 ex II y mas vale una camara en mano que cien camaras en el escaparate http://picasaweb.google.com/jornetkool
muchas felicidades y muchas gracias: por el buen ambiente reinante, por todo lo que se aprende aqui. por ser el hilo conductor que consigue conectar a miles de aficionados a la fotografia y ser un lugar abierto donde se puede discutir, hablar, y aprender de fotografia. que siga asi. un saludo.
Pues muchas felicidades a todos y todas.
Cuatro años ya dios mío, como pasa el tiempo.
Sin que sirva de precedente cambio el habitual "Saludos" por "Abrazos".
Pues eso:
Abrazos,
Desde mis timidos inicios (un foro, que será eso?? escriben cosas de la 350D y me la quiero comprar...) hasta el día de hoy, en el que una gran parte de mi círculo de amigos son de este foro, y el día que no te puedes conectar te falta algo, han pasado, sin darnos cuenta, algunos años. Aunque en toda mi vida llegue a hacer una foto decente, cada día estoy más feliz de pertenecer a esta comunidad. Es mérito de todo el mundo que aquí haya tan buen rollo y la generosidad necesaria para que los problemas no perduren, así que
FELICIDADES A TODO EL MUNDO CANONISTAS.COM
Gracias especiales a Dios Mío (Equipo de administración y moderación) por el buen trabajo que desarrollan.
Un abrazo para todos y todas!!!!!
4 años !!! si todavía el foro es un niño, venga que tenemos que hacer que crezca muuchoooo más, felicidades a todoslos que formamos este magnífico foro.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores