Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: TERROR EN EL CEMENTERIO, el Vampiro sale a cenar. (crónica)

El Siniestro Guest

Predeterminado TERROR EN EL CEMENTERIO, el Vampiro sale a cenar. (crónica)

Acabo de llegar de Asturias hace un ratito de nada, estoy pasando las fotos al ordenador grande y me lio con ellas.
    No, no penseis que el título es descabellado ni de ciencia ficción, es real, he tenido una experiencia maléfica con un "vampiro" que salía a cenar de una de las criptas por la noche, joer que susto !!!!! :shock:

Iré colgando las fotos poco a poco según las termine.

Ahora me lio con la terrorifica crónica.

Saludos

Perillos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Venga esas fotos!!
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Re: TERROR EN EL CEMENTERIO, el Vampiro sale a cenar ......

Cita Iniciado por El Siniestro
    es real, he tenido una experiencia maléfica con un "vampiro"
    ¿te ha seguido desde Asturias a Madrid? ¿ha entrado en tu casa?
    Contesta...SINIESTRO...¿sigues vivo?...A ver esas fotos...

El Siniestro Guest

Predeterminado

PRIMERA PARTE DE LA CRÓNICA:

En el momento de empezar a escribir esta crónica es sábado 14 de Octubre, alrededor de las 12 de la noche, he llegado hace poco de hacer otra visita al cementerio, donde acabo de estar haciendo otra serie de fotos por la noche, en una de esas frías noches de otoño en las que es mejor no salir de casa y quedarse junto a la chimenea, al calor de un buen fuego, sobre todo después de lo que paso allí.
    El ambiente en el cementerio ya me es conocido, algo húmedo, y desagradable, más que nada por el estado de alguna de las zonas, con sepulturas abiertas y restos de ataúdes esparcidos por doquier, hay un osario que he descubierto en esta última visita, pero no me he atrevido a abrirlo, la simple sensación de acercarme y pasar junto a él ya me desagrada y me llena la imaginación de cosas raras, cosas de esas que se ven en las películas de muertos vivientes, pero no solo eso, me siento observado, tengo la sensación de que me siguen en todos mis pasos, de que siguen, al igual que la primera vez que pise el cementerio, queriendo que no este aquí. Trato de no hacer caso de mis pensamientos pero no puedo evitar seguir queriendo irme lo más rápido posible. En un par de ocasiones me ha parecido ver por el rabillo del ojo algo moverse con rapidez a mi espalda, he mirado girando la cabeza como un rayo y no había nada, pero no me fío, sé que no estoy solo, hay mucha gente a mi alrededor, ………….. y me siguen mirando.
    Entrar, y permanecer, en un cementerio mal iluminado, poco o nada frecuentado, medio abandonado, y permanecer en él un rato en estas condiciones no es muy agradable, y si te empiezan a embargar ciertos tipos de sensaciones ya es algo que a muchos supera, a mi me pasa, el miedo, o mejor dicho, la imaginación desbocada en un lugar así es algo a superar solo pensando en HACER LO QUE HAS VENIDO A HACER Y SALIR DE ALLÍ CORRIENDO.
    En el momento de escribir esto estoy sentado junto a la chimenea, y tengo una ventana a mi espalda, no dejo de darme la vuelta y mirar por ella a la oscura carretera que conduce al cementerio, tan solo distante unos cientos de metros de la aldea en la que pasamos las vacaciones, creo que esta noche saldrán de su lugar de descanso y se acercaran por aquí, sobre todo después de lo que sucedió y de que me lo tomé como un aviso.

Una foto del interior de la casita en la que nos encontramos, solos y alerta, mirando por las ventanas ante cualquier ruido externo y con nuestros temores a flor de piel. Las visitas al cementerio deben cesar ya, algo me dice que si sigo entrando allí ocurrirá algo desagradable. Casi me alegro de no haber traido la máquina de hacer humo y los focos, si tengo que salir corriendo de allí, lo dejo todo tirado y no vuelvo. De todas formas hacía viento y el húmo se hubiese esparcido muy rápidamente.

Esta és la chimenea al calor de la cual escribo esta crónica.

A la entrada del cementerio me recibe esta cruz, en cuya base hay algo de lo que con las prisas de la visita anterior no me había percatado, es algo tétrico para mi gusto el hecho de decorar una cruz con una calavera y unas tibias cruzadas, pero en los pueblos y aldeas de la Adsturias profunda quien sabe el significado de ello .....

... és ya tarde, casi de noche, y entro al cementerio cargado con todos los cachibaches de la foto; hace fresco y el tiempo esta algo desapacible pero me devo a mis lectores (JAJAJA ) y nada me va a impedir hacer unas fotos del lugar, o eso creo yo.

....CONTINUARÁ.

masha está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Jo, Siniestro, sigue que me tienes en ascuas!!

El Siniestro Guest

Predeterminado

CONTINUACIÓN:

....Ya dentro del cementerio, y andando por un ancho pasillo a cuyos dos lados se encuentran un montón de tumbas, me encuentro con estos dos panteones, los recuerdo de mi anterior visita, me paro y montó de nuevo toda la parafernalia para hacer otra fotografía. Su aspecto es aviejado y lúgubre, con la falta de luz ello se hace más patente, ... oigo ruidos a mi espalda, miro y no veo nada, me doy prisa para montarlo todo, no estoy agusto, tengo que darme prisa.
    Según me preparo, me llama la atención algo que esta a unos 30 metros de mi, en una esquina, algo que no he visto antes, es como una caseta pequeña con una puerta metálica con un fuerte cerrojo y un cartel que no puedo leer, me acerco. OSARIO. :shock: :shock: en un instante me entran los siete males y me ca***o por las patas abajo, me largo de allí tan rápido que ni siquiera le tiro la foto de rigor, solo el pensar en abrir la puerta y mirar dentro ya me pone los pelos de punta. Empiezo, o mejor dicho continñuo dano sin querer rienda suelta a la imaginación, algo poco recomendable en un lugar así. Finalmente termino de montar todo y saco la foto a los panteones.
    Al día siguiente y con mejor tiempo volví a sacar otra de lo mismo con el cielo azul y ya oscureciendo, las pongo todas.

La de la primera noche con mal tiempo.

Las dos del día siguiente con mejor tiempo.

....CONTINUARÁ.

El Siniestro Guest

Predeterminado

Sí, sí, estais pensando que lo del Vampiro es coña, pero ya vereis lo que me pasó !!!!!!

Ahí querría yo ver a alguno de vosotros, solo me faltaron las riestras de ajos.

:shock: :shock:

El Siniestro Guest

Predeterminado

... PENÚLTIMA.

Estaba por llegar el ácto final pero yo no lo sabía, solo me afanaba en acelerar para salir de allí loantes posible, no hacía mas qie oir ruidos por todos lados, entre la fria brisa y la oscuridad se explica mi estado de nervios, y más aún recordando lo que me pasó en mi visita anterior. Yo estaba convencido que ser obseevado por cientos de ojos, cada dos por tres me sobresaltaba dado que el viento además de aullar arrastraba restos de flores de las visitas de los familoiares de los allí enterrados, os aseguro que el ambiente era sobrecogedor y tenebroso, y eso que todavía me quedaba por pasar lo peor.

En otro rincón encontre estas tres lápidas que me sugirieron una buena foto. Se me pasó por la cabeza una película de Vela Lugosi (Dracula), en ese momento no sabía lo que estaba por pasar en los minutos siguientes.

Junto a ellas estaba este panteón subterraneo

....CONTINUARA y FINAL.

El Siniestro Guest

Predeterminado

Por cierto, todas las fotos del reportaje de el cementerio y de la cueva estan hechas con el 17-40, creo que sobran las palabras de su contrastada nitidez y calidad óptica.

En el cementerio tiré todas las fotos con tripode debido, lógicamente, a la baja velocidad, con el flash 580 EX y el de relleno Metz 54 mz 4, f cerrada, velocidades de 250 y alguna con sincrónía de alta velocidad.

Predeterminado

La segunda me encanta, pero creo que hubiera quedado mejor en vertical. Y echo en falta la maquina de humo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

HoLoTuRiA está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Están chulas las fotos, estoy esperando el último capítulo!!!!!!!!

Saludos!
    30d+grip+canon70-200 f2.8L+canon 2x+canon 50mm f1.4 USM+canon 17-40 f4L, Tokina 12-24 f4+canon 580exII+canon y ST E2
    Blog

Flickr

El Siniestro Guest

Predeterminado

....Y FINAL.

Era ya tarde, no había prácticamente luz ninguna, estaba intentando hacer la última foto, me había puesto de espaldas a una cripta de las del subsuelo, estaba abierta y muy tétrica, había restos de flores en el suelo.
    Cuando estaba a punto de hacer el último disparo, sentí en el cogote una ligera brisa, que a continuación se repitió, mi coco empezo a pensar que tenía "algo" detrás, me daba cangelo volverme y encontrarme un ..... a mi espalda, que me metería en el agujero, y yo que sé que cosas más pensé.
    El caso es que escuchaba "cosas" y ruidos a mi espalda, no os podeis imaginar la situación, los temores y la velocidad de mi imaginación. En un momento dado decidí volverme y mirar, hubiese loque hubiese.

Lo hice de un brusco movimiento, y al mirar a mi espalda me sobresalte de tal forma que casi me "defeco" en los pantalones.

Justo a mi espalda y de esa siniestra cripta salían unos cuantos "Draculas" que me estaban pasando justo a centímetros de la cara. La cosa terminó en un susto de muerte, agarré la camara, el tripode, y tolaparafernalia y tiré un par de fotos a la carrera, ..... me largué con viento fresco, ahora sí que tenía claro que me estaban pidiendo a grito que me largase de allí.

Unos recortes del Vampiro.

LA VERDAD ES QUE DE UN MOMENTOA OTRO YO ESPERABA VER SALIR DE ALLÍ A UN TIPO CON CAPA NEGRA Y LARGOS COLMILLOS Y QUE ESA NOCHE ME HARÍA UNA VISITA. Claro que si fuese una "tipa" mejor que mejor.

Y esta es la crónica de mis aventuras en "el cementerio viviente II"

Espero entreteneros con mis crónicas, ahora me rio, pero allí lo pase mal.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación