Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA !! Cuentos y Leyendas (fotos)

siwuana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena por la maquina, calidad le sobra a la "bicha" y el relato y el viaje guiado de agradecer, pero ....¡¡¡ Yo no me meto ahí ni de coña!!!
    ningun artista ve las cosas como son en realidad. Si lo hiciera dejaría de ser un artista

El Siniestro Guest

Predeterminado

Claro, el tema es que el color de la luz que dan los led´s va en consonancia con el precio de la linterna y por lo tanto de la tecnología en construirlos, jejeje, estas linternas, o focos más bien, son de espeleobuceo, no és solo lo que duran, es que estan construidas con la última tecnología de led´s de alto rendimiento y temperatura de color de luz, de echo se usan para video y foto también, cada una ..... un verdadero pastón, más de 400 euros, la penetración del haz de luz en el agua es increible, ya lo conté en otro foro que me preguntaron, tiene dos muy bien definidas concentraciones de luz, la del haz central y la del exterior, extremadamente uniformes y claras, baterias de litio, duroaluminio de aviación, y otras cosas, trabajadas a mákina, etc. Hacen una cueva de día, y como se vé sacan el color de donde no lo hay Yo he visto a algunos ir a la cueva con led´s del decathlon de 12 euros, y claro. Mi mujer lleva el suyo y yo el mío, además del de lacabeza, ella de un superled y yo este otro también de espeleobuceo:

El modelo de tres led´s Dragon trilux, colocado en la frente y tienes las m,anos libres para afotar sin ocuparlas en iluminar, como el carburero del casco.
    Miralo aquí:

www.dragonsub.com/html/productos.htm

Mira los focos de mano y sus caracetristicas aquí:

cgi.ebay.es/FOCO-LINTERNA-DE-BUCEO-4-LEDS-BARBOLIGHT-U15_W0QQitemZ300017237975QQihZ020QQcategoryZ19303Q QcmdZViewItem

Ambas cosas te pueden ser interesantes para la actividad.

Peeeeero la nostalgia del carburo es la nostalgia del carburo, y eso no lo esconde nadie.

Saludos

er juanlu está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

en malaga cerca de mi barrrio en el monte coronao habia una igual ya se ha cerrado con el paso de los años,.. cuando yo era chico tenia q entrar de canto jejej "la cueva del chino" pq cuando entravas la naturalexa habia creao , a la altura de la cabeza de una persona, en una de las paredes de las q uno tenia q pasar muy cerca,..lo q parecia la cara de un chino ejeje

saludos

siniestro ese alias testa afestando eh jejjeje... 8)

Predeterminado

Una historia y fotos muy buenas.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Te lo muevo a off-topic hasta que se haga el sub-foro relatos.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

El Siniestro Guest

Predeterminado

Vale, creo que és lo mejor, un foro para ello por que más de uno se va a animar.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12