Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alojamiento web para fotoblog

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado Alojamiento web para fotoblog



    Estoy creando un fotoblog con pixelpost y lo he colgado en un servidor gratuito para hacer las pruebas. Como no me convence nada lo de que te metan publicidad por todos lados, me gustaría ponerlo en un servidor de pago pero sin arruinarme

    ¿Conocéis algún servidor que ofrezca buena calidad a un precio asequible?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    yo tengo publicado mi pagina con piensasolutions

    hosting y dominio basico 30 euros al año

    100 mg y 1 giga de tranfe entre otras cosas por un poco mas hay otro muy superior.

    Saludos

    www.polastik.com es mi pagina ta en obras pero weno nada de publi

  3. #3

    Predeterminado

    La opción mas barata es darte tu mismo el servivio web. Aquí hay varios que hacemos eso
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Yo tengo el webhosting con aruba.it, alrededor de 30 euros al año.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    La opción mas barata es darte tu mismo el servivio web. Aquí hay varios que hacemos eso
    Hey me gustaria saber como lo haces yo lo intente crear una parte de mi disco duro a ftp y no me entere de nada.

    Usas algun programa o algo??

    a ver si me guias un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Aruba es una de las opciones que había pensado tras ver un post de vigape sobre la creación de un fotoblog. Pero luego se me ocurrió mirar opiniones en Internet y encontré bastantes opiniones desfavorables.

    Pero si miras de piensasolutions pasa lo mismo. Siempre que busco opiniones en internet sobre cualquier tema (un hotel, una cámara...) me pasa lo mismo, hay al menos dos o tres personas que han tenido cantidad de problemas. Ya no sé si pensar que son de la competencia o que no hay nada que funcione bien.

    Como veo que Astic y Angelotti habeis contratatado con estas compañías ¿habeis tenido algún problema? ¿o para empezar con un fotoblog básico está bien?

    Gracias a todos por vuestras respuestas

    Pirata: lo de montarme yo el servidor, me gustará, pero no es posible de momento porque no tengo conexión en casa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Yo nunca he tenido problema con piensasolutions y eso que le pregunto mil cosas yo hago paginas web y siempre alojo con ellos.

    www.felsformacion.com

    www.costanora.es

    www.isabelcapella.com

    www.lasmesetasdelguanche.com

    www.bosquenoray.com

    www.bosquelashadas.com

    www.md-discocabaret.com

    www.corzotelleria.com

    entre otras las tengo alojadas en piensa y estan echas con dreamweaver y flash y ningun problema.


    espero que te ayude.

    Edito: el que yo tengo contratado no utiliza php porque no me hacce falta pero tienes la opcion de cojerlo.

    Yo hago las galerias pero si contratas el basico puedes usar coffecup que crea galerias en flash en 5 min y que cargan rapido.

    Si necesitas ayuda para crear tu web cuenta conmigo y preguntame lo que quieras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo te puedo recomendar arkait.com

    Es un hosting español donde tengo varias páginas y foros y van bastante bien. No son los más baratos pero tampoco te vas a arruinar y van bastante rápido.
    Lomo LC-A

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por traspi
    Como veo que Astic y Angelotti habeis contratatado con estas compañías ¿habeis tenido algún problema? ¿o para empezar con un fotoblog básico está bien?
    Yo contraté con aruba hace más o menos un mes, después de leer el post de vigape. Tengo espacio ilimitado, 5 cuentas de correo, soporte php y 5 bbdd con MySql (50 MB en total), por 35 euros o así, ahora no lo recuerdo.

    De momento, va muy bien, estoy satisfecho con la velocidad, no he tenido ni un corte del servicio, y en un día te lo ponen todo en marcha. Lo que menos me gusta es el acceso via web a los servicios de correo, administración de MySql o logs, aunque son solucionables con herramientas de terceros.

    Un saludo,
    Angel.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    acabo de ver este http://www.webfactory.es/hosting.asp y son 34 euros al año el basico con php esta muy bien, ya el servicio no se como es pero es interesante tiene hasta 50 cuentas de correos, muy interesante


    edito: este tb http://es.xartra.com/alojamientos/vi...dows/index.php ta bien de precio php y 200mg 24 al año y te regalan el dominio Windows Beginner se llama el plan este esta de miedo. :P y bueno no se compra uno cualquiera realmente el precio no es muy diferente el ultimo esta muy muy bien lo que ofrece y en todo tienes 30 dias de prueba asi que no hay problema tampoco.

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Al final lo he hecho con aruba que era el primero que había pensado.

    Si consigo crear el fotoblog y queda algo decente ya pondré un post con el enlace

    Muchas gracias a todos

Temas Similares

  1. Como Hacer un fotoblog
    Por davidlm en foro Otros programas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/04/10, 22:29:07
  2. Un 'fotoblog'
    Por luri73 en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/07, 12:38:59
  3. Ya tengo fotoblog
    Por traspi en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/06, 12:26:47
  4. fotoblog
    Por oscaranta en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/05, 07:29:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •