Bueno, no se si alguien mas haya puesto este juego, la cosa consiste en que cada persona pide 3 fotos de algo como cosas dificiles, o antiguas. El valor agregado es que las fotos deben ser tomadas por vosotros mismos.
los demas deben postear solo 1 de los pedidos y luego pueden pedir otros 3 mas, claramente los 3 anteriores no valen. . ¿se entendió?
bueno, yo empiezo, y pido fotos de:
- Alguien en traje de gala
- Alguien con vestido de novia
- Un iPod
bueno, bueno.. a buscar y fotografiar![]()
Cannon PowerShot A300 | A400 | G4 | G6
No acabo de entenderlo, lo puedes explicar un poco mejor??![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Y quien se supone q pide luego? el primero en posterar las 3 fotos pedidas?
yo entiendo que con cualquiera de las 3 opciones que se proponen, se gana, por ejemplo si yo posteo una foto de un IPOD , ahora tendria que poner yp 3 temas nuevos, los tres anteriores quedarian eliminados por los 3 que yo pusiera no??
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Es como dijo Juanito ^^
Sólo es necesario cumplir con una de las tres peticiones. El primero que lo haga tiene derecho a hacer sus pedidos y los anteriores quedan nulos.
![]()
Entendido Ryoki pero creo que voy a esperar el siguiente turno, porque de lo que pides "na de na"![]()
¡Curioso, yo tampoco tengo ningún tema de los tres!
Pero una pequeñaja que conozco ya me está pidiendo un iPod, No creo que llegue a tiempo esta vez![]()
¿Vale iPod nano, o tiene que ser el grande?? 8)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
masha yo creo que si valdra no???
venga, ponla y asi tenemos mas opciones para la siguiente..
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
si vale el nano, pues no especifiqué![]()
Pues ya que nadie sube su foto aqui cuelgo la mia
la foto es mala de c... Pero es lo que pedias, no?![]()
Un saludo
Edito: Para agilizar el tema digo ahora los siguientes temas. Si la foto no fuera correcta pues nada. Edito el mensaje y yata.
Temas:
Perro saltando
Gota
Abuelo/a con bastón
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Siguiendo la dinamica (espero que sea así) ahí va una gota
Los temas los pongo ahora
Marcadores