Hola a todos
He pensado que a veces queremos ir a afotar, pero no caemos en ningun sitio o desconocemos alguno que podemos tener mas o menos cerca, asi que se me ha ocurrido que cada uno podriamos poner sitios que conozcamos bien (por si algun forero necesita mas informacion), con ubicaciones y datos lo mas concretos posibles y si ademas podemos aportar alguna fotillo ya seria perfecto.
Para dar ejemplo, empiezo yo:
Provincia de Malaga
Antequera: La ciudad entera es digna de fotografiar y El Torcal es un verdadero paraiso natural ademas de original.
Ardales: Pantano del Chorro. Hay un bar encima de un tunel con una terraza a modo de mirador del pantano, desde donde se afota de escandalo. El desfiladero tambien es muy bonito.
Malaga: Parador de Gibralfaro, preciosas vistas de la bahia.
Frigiliana: Todo el pueblo es de lo mas pintoresco.
Y por ahora nada mas, espero que os guste la idea y que tengamos muchas sugerencias por si alguien quiere hacer turismo fotografico.
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
hey addser!!!! paisana!!!
nose esto me parece mu complicao hay tanto por ver y en tantos sitios q ver
Malaga: has dicho Escandalo!!! ,,.. ah no q era otra cosa me confundi en q pensaria jejeje
...ya en serio
en Malaga..parque botanico la concepcion,.. superchulo
nerja, maro, toda la costa hasta bueno hasta almeria ehehehe
Ronda,,.. superchula..
los montes de malaga,.. archidona,.. fuu hay tantos sitios,.. la laguna de fuente piedra q hay flamencos de los pajaros digo no de los otros eheeheh
los pueblos de la axarquia...la xona del puerto.. hasta hay puedo leer ya no me acuerdo de mas,.. saludosss
si que es complicado quedarse solo con algunos sitios, pero la idea es esa, ir sugiriendo algunos lugares que a los demas nos puedan servir, aunque nos dejemos muchos en el camino.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores