Nada, nada. Todos hacemos faltas y con dos manos. Me alegro que ya vuelvas a estar por aquí.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Que pasa que no sabes escribir con los dedos de los pies?![]()
![]()
Me alegro de que ya estes de vuelta y de buen humor, ya nos contaras como va el pos operatorio. Y te deseo una pronta recuperación. Eso si no te valdra como escusa para hacer fotos malas el tema de la mano.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Otros las ponemos son las dos manos, asi que no te preocupes!!![]()
ESSSSSE MIGUELLLLLLL!!!!! Jo, cómo te echamos de menos!!!!
Cómo fue?? Cómo estás????
Bicos enorrrrrmes!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Que alegria tenerte de nuevo por aqui, por las flatas no te preocupes hombre, mas bien en recuperarte y afotar pronto, por cierto aprovecha y aprende a disparar con una sola mano![]()
, venga saludos y que todo se recupere bien.
Que bueno tenerte de vuelta!, ahora a cuidar esa mano para recuperarla pronto.
Saludos.
holaaaa =D
recupérate muy pronto!
b7s
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
O sea que si no te damos besitos no valen igual? no creo que a mi esposa le guste la idea
Bienvenido de nuevo, Creo que ahora que no estuviste te recuperé como 10 mensajes![]()
Que te recuperes pronto
Saludos
ñeg ñeg ñeg eñ miguel ,..... asi q perdon con las faltas eh? jajajjajaja
eso me suena de algo,.. asin q con un poco de suerte hasta puede q escribas peor q , er mua ajajajjajajajajjaaj!!!!
q malo soy ejeje,.. a ver si te recuperass hombre q en este foro el unico q escribe mal, y a muncha honrrrassoy yo jajjjaja
saludos
Marcadores