Hola,
siento si alguien se ofende por lo que voy a decir (por eso no pondré casos concretos para no perjudicar ni molestar a nadie), pero estoy flipando un poco con algunas ventas; bueno, mas que con las ventas, con los compradores.
En este foro, me he encontrado varios hilos de gente que vende cosas usadas, que facilmente se pueden encontrar mas baratas (algunas 3 veces por encima de su valor), y minutos despues de publicados hay varias personas que postean interesándose.
Me extraña esta situación, y mas en tiempos de crisis en los que deberíamos ir mas al loro con lo que pagamos por las cosas.
De todas formas, suerte a vendedores y compradores. Creo que me voy a poner a vender lo que he comprado a ver si me gano un dinerito
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
igual tienes razon, aunque quizas este no sea el lugar adecuado para abrir este post![]()
Yo soy nuevo por aqui, estaba muy interesado en un par de cosas y la verdad es que tambien me sorprendo de los precios que pide la gente. Normalmente miro primero el precio que tienen de nuevos los productos que se ponen a la venta como usados, y si, en algunas ocasiones parece que esten hasta mas caros. Por si acaso pregunto por alguno que me puede interesar y ver lo viejo que es y si es una tecnica para luego ir rebajandolo, pero no. Parece que todo el mundo esta convencido de lo que esta pidiendo.
Bien hecho amigo. Esperemos que entremos un poco, en precios mas logicos.
Saludos
Que cada uno pida por su material lo que quiera, mientras alguien lo pague. El problema esta en el que compra no en el que vende, desde mi punto de vista. Cuando lleve una semana y no lo haya vendido pues lo rebajara o lo volvera a meter en la caja. Un saludo.
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
Como ya se ha dicho en otras ocasiones, cada cual es muy libre de vender al precio que quiera, al igual que comprar donde quiera, eso lo decide cada uno.
Este tema ya se ha hablado en más ocasiones, y nadie puede imponer sus criterios, si no te gusta lo que ves, te vas a buscarlo por otro lado, o intentas llegar a un acuerdo con el vendedor, pero siempre por mp.![]()
Yo abrí una vez un post similar, no se si en este foro o otro (en todos ocurre lo mismo) y no tuvo muy buena acogida jeje. Aunque claro, luego cuando lo hablas cara a cara con los compañeros, todos coinciden en lo mismo: ("Sabes, hace un año que lo tengo y lo he vendido mas caro de lo que me costo."). ¿Precios disparatados? A veces. ¿Legitimo? Seguro.
Opino que llevas más razón que un santo. Pero para eso se inventó la lo de la oferta y la demanda. Además, nadie obliga a nadie a comprar nada.
De todas formas, tampoco todo el mundo va en el plan que tú dices. Hace poco, alguien puso a la venta en cierto foro algunos artículos por un precio unas 3 ó 4 veces superior a lo que se paga normalmente. Por privado se lo referí, además de hacerle una oferta más que razonable, y me contestó (y le creo, sinceramente) que no sabía que el mercado estaba así, y que la verdad que para eso mejor lo regalaba a algún amigo, ya que no le compensaba ni las molestias... ni to er mundo es güeno, ni tampoco cabroncete hombre.
Lo dicho... que cada uno venda como quiera, que los compradores tontos tampoco es que abunden.
Saludos...
Hola,
como ya habia dicho, alguno se iba a cabrear.
Pues eso, hay gente que vende objetivos 5€ mas barato de lo que valen nuevos, y otros que venden accesorios (baterias, anillos, mandos,...) mucho mas caros de lo que cuestan.
Y lo cojonudo es que la gente lo compra, y es cierto, pq han colgado el cartel de vendido en su post.
Nada, a partir de ahi, que cada cual haga lo que quiera, pero me da "rrabia".
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Si yo tengo algo q vale nuevo 100€ por el pido lo q quiera q para eso es mio, si quiero 120€ y alguien lo quiere que lo compre y si lo ves caro pues ni preguntes, no creo q aqui halla nadie q sea tonto y cada uno es libre de hacer lo q quiera
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
Teneis razon en decir que la gente page lo que quiera aunque sea desmesurado. Pero el problema de que un precio este inflado es que el siguiente que quiera vender algo ve en cuanto se ha vendido un producto parecido o igual y quiere sacar lo mismo o igual hasta mas. Y ya no te quiero decir nada si quieres revender algo que se compro de segunda mano, tambien lo quieren vender sin perder ni un duro. Claro luego vas tu como comprador interesado en un producto que te mola y te ves jodido. O nuevo y pagando bien, o usado y pagando bien. Comentas con el vendedor de turno que el precio no tiene mucha logica dandole la informacion del valor de nuevo, y si te contesta vas contento. Me hubiera gustado que no nos movieran este hilo para que todos, tanto compradores como vendedores dieran su opinion. Pero entiendo que no era el sitio correcto.
Marcadores