Como novato recién llegado, creí que en esta zona del foro encontraría información sobre las tiendas (físicas o no), con múltiples experiencias de los canonistas.

En efecto es lo que hay pero difícil de filtrar, hay que usar el buscador. Algo que no es muy difícil pero que depende de la habilidad de cada uno para emplearlo.

¿No sería mejor abrir un hilo sobre cada una de las tiendas donde cada uno pudiese contar su experiencia (buena o mala)? Creo que no haría falta que un administrador se ocupase de organizar, que vuestro tiempo es muy importante y no es plan que lo empleeis en estas cosas.

Simplemente con poner una chincheta en cada tema para que queden en la parte superior de la zona, podríamos ver rápidamente la información que buscamos.

Quizás ya habéis hablado de esto antes y me meto donde no me llaman, es solo una sugerencia de un novato que entra al foro casi por primera vez y que encuentra tantísima información (casi toda muy muy úitl) . He descubierto que necesitaría dos vidas para leerlo todo

Un saludo