Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Hacer de mi ultima locura, el gran proyecto canonista,

kretonie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Hacer de mi ultima locura, el gran proyecto canonista,

Hola a todos.
    No se si habéis visto las noticias del día de hoy, un puente romano, ha desaparecido tragado por el agua, a causa de las lluvias en Galicia. La verdad me ha dado pena, ya nadie lo volverá a ver , y de aquí ha surgido mi ultima locura, recopilar fotográficamente todos los monumentos, que podamos, de cada una de nuestras provincias. Sí ya se que es una empresa faraónica, (además , ahora en mi caso no voy sobrado de tiempo), pero seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestro archivo fotos de algunos de ellos . Si quereis participar en mi última locura para que pase a ser el gran proyecto canonista, enviarmelos a monumentos@terra.es. Diciendo nombre del monumento y situacióny por su puesto vuestro nombre, Con todos ellos intentare maquetar un PDF que colgare en Canonistas, ¿donde sino?

PD. A los moderadores. Si realmente os parece una locura borrar este post y no me llameis a los loqueros, y perdonarme, pues las largas horas de estudio me han nublado la mente.

Predeterminado Re: Hacer de mi ultima locura, el gran proyecto canonista,

kretonie mientras utilices tu correo y tu espacio para subir un enorme montón de fotos no pasa nada... la idea es buena, pero creo q vas a tener mucho curro, no?

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho la idea!! pero creo que se tendria que concretar a monumentos que sean susceptibles de desaparecer o de sufrir graves daños (no creo que tenga que ser de la sagrada familia o de la catedral de burgos...).

Te enviaré unas de un castillo del munucipio de Granyanella (La Segarra-Lleida) que está en muy mal estado.

Ya me dirás si esa es la idea...
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para la gymkhana de mayo se propuso el tema "un puente", yo fotografie el "Puente de San Sabastián" de Avilés, fue construido en 1890 y pocas semanas después de tomar la foto lo derribaron porque su mal estado de conservación hacía imposible restaurarlo.
    Ahora han puesto una réplica, pero no es lo mismo...

Puente de San Sebastián
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado Re: Hacer de mi ultima locura, el gran proyecto canonista,

Cita Iniciado por biketrialero
    kretonie mientras utilices tu correo y tu espacio para subir un enorme montón de fotos no pasa nada... la idea es buena, pero creo q vas a tener mucho curro, no?
    Como digo sé que es un gran proyecto, que tiene mucho trabajo. Tampoco le he puesto fecha ( porque como he dicho, actualmente, no me sobra el tiempo). Pero si que le podre dedicar algunos minutos al dia

Y sino sale, mala suerte, por lo menos lo he intentado,

Predeterminado

Cita Iniciado por xavipat
    Me gusta mucho la idea!! pero creo que se tendria que concretar a monumentos que sean susceptibles de desaparecer o de sufrir graves daños (no creo que tenga que ser de la sagrada familia o de la catedral de burgos...).

Te enviaré unas de un castillo del munucipio de Granyanella (La Segarra-Lleida) que está en muy mal estado.

Ya me dirás si esa es la idea...
    En un principio esa es la idea, pero todos me valen, " por mucho trigo, nunca, fue mal año", quien sabe, quizas mañana desaparezcan por algun agente externo (terremotos, bandalismo, etc).

Predeterminado

Creo que es una gran proyecto. Contribuiré en lo posible.

Es una pena que algunos monumentos muy antiguos desaparezcan.

Saludos y ánimo con el proyecto.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues España tiene el tercer Patrimonio Histórico-artístico del mundo, tras Italia y China, así que espero que tengas mucho tiempo libre, Kretonie.......
    La intención es buena!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kretonie

En un principio esa es la idea, pero todos me valen, " por mucho trigo, nunca, fue mal año", quien sabe, quizas mañana desaparezcan por algun agente externo (terremotos, bandalismo, etc).
    Tienes razón, pero este tipo de monumentos ya estan muy 'ilustrados'. Pero en fin, el proyecto es tuyo y yo colaboraré en lo que pueda

Ya te he enviado las fotos que te comentaba.
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Quiza tendrias que concretar un poco mas la idea, que en principio me parece buena. Si te empezamos a mandar fotos de monumentos sin mas,
    el pilar, el alcazar de toledo, el acueducto de segovia etc etc. me parece que el tema te desbordara, si lo circunscribes a monumentos menos conocidos o que corran un peligro de desaparicion creo que seria mas ilustrativo.
    De cualquier forma la idea es tuya.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    Quiza tendrias que concretar un poco mas la idea, que en principio me parece buena. Si te empezamos a mandar fotos de monumentos sin mas,
    el pilar, el alcazar de toledo, el acueducto de segovia etc etc. me parece que el tema te desbordara, si lo circunscribes a monumentos menos conocidos o que corran un peligro de desaparicion creo que seria mas ilustrativo.
    De cualquier forma la idea es tuya.-
    Voy buscando esos monumentos que no son conocidos por la gente, aquellos que solo conocen los que viven cerca. Aquellos que aun estando catalogados como tal, no hay apenas imagenes sobre ellos, por ejemplo, el que me ha enviado xavipat el Castell de la Granyanella.

El resto (los + conocidos), tb como comente antes, tampoco me importan, aunque esten mucho mas documentados.

Para hacerse una idea de lo que quiero hacer, seria poner fotos a esta pagina web http://www.patrimonionacional.biz

Gracias a todos

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo te echo una mano, las de Avilés son mías
    Cita Iniciado por kretonie
    Para hacerse una idea de lo que quiero hacer, seria poner fotos a esta pagina web http://www.patrimonionacional.biz
    Palacio de Balsera ( Avilés )
    Capilla de las Alas Capilla de Santa María de las Alas. Capilla de Carbayedos. ( Avilés )
    Palacio de Maqua ( Avilés )
    Edificio del Teatro Palacio Valdés ( Avilés )
    Conjunto Histórico Villa de Avilés ( Avilés ) - quizá demasiado generica-
    Iglesia de Santo Tomás de Canterbury ( Avilés )
    Conjunto Histórico-artístico, la Plaza del Mercado Plaza de los Hermanos Orbón. ( Avilés )

Un saludo
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo