Bueno compañeros Canonistas este sábado día 28 un insigne Canonista, nuestro querido amigo Rodrigago se pasa por la vicaria por lo que quiero felicitarle desde esta nuestra comunidad.
Que seáis muy felices, y estoy seguro que veremos algunas fotos de ese viaje por el Norte.
PD.: Tío no esta bien visto que el novio haga el reportaje de la boda, estírate un poco anda.
:P :P :P
FELICIDADES Rodrigago
Que te vaya muy bien esta dura experiencia, muchos besitos y pásalo muy bien en tu viaje de bodas. ¿A que parte del Norte vais? lo pregunto porque ya que vas a estar por aquí, os podeis venir a mi quedada .Lo mismo te dará un sitio que otro ¿Nou?![]()
Rodri ya te lo dije hace tiempo y te lo vuelvo a decir ahora.. FELICIDADES TIO!!![]()
RODRIIIIIIIIII!!!! Disfrútalo mucho, sobre todo pasadlo bien vosotros dos!!!
BICOS MIL!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Enhorabuena y que sepas que todabia estas a tiempo jejeje es broma ¿o no?![]()
¿Por cierto conoces a alguien que tenga camara para hacerte las fotos?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena y que lo paseis bien, que disfruteis la vida y no seais malillos ehhhhhh? Muy bueno El Pirata,![]()
alguno tendra no?
![]()
Felicidades tio, por hay pasamos todos, :shock: o no?es broma,
felicidades a ambos, ya pondras alguna foto pa que la pulamos
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
FELICIDADES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga que entras ya en la cofradia, ya veras que bien se pasa ya!![]()
Enhorabuena!!!!
Sólo sé que no sé nada (Sócrates)
Anda, es verad, que me lo dijo en un emilio.
FELICIDADES tío!!!! Y ánimo a la futura santa
Aprobechad bien el viaje de novios.... veréis que es sin duda el mejor viaje de vuetra vida,con diferencia.
Se me está ocurriendo una gamberrada no demasiado gamberra. ¿Nos apuntamos todos los foreros de la zona en la que sepamos que se casa un compi del foro a echarle fotos en plan paparachi :P :P ?
Sería como una salva de canonistas
A mí me pilla lejos de Galicia, pero cuando sea por aquí...
Saludos,
Pelao
Marcadores