Ver Resultados de Encuesta: ¿Has usado alguna distribucion de Linux?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • No, solo conozco windows

    16 20,78%
  • Si, he usado Linux, pero en aquellos años me parecio muy complicado

    6 7,79%
  • Tengo windows y linux con arranque dual.

    34 44,16%
  • Si, conozco varias, uso solo Linux.

    12 15,58%
  • Tengo un Mac y Linux no me ira mejor.

    9 11,69%
Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: ¿Quien ha usado LINUX alguna vez?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    288

    Predeterminado ¿Quien ha usado LINUX alguna vez?



    Pues nada, que como aqui estabamos metidos en cierta discusion del tema Linux-windows, hago esta encuesta para ver si la gente conoce o desconoce que hay otros sistemas operativos, que no solo de windows vive (o en este caso, sufre) el ser humano.

  2. #2
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Por cierto, para aquellos que quieran iniciarse en Linux recomiendo la última distribución de Ubuntu, la versión 5.10 bautizada con el nombre de "Breezy".

    Los enláces:

    Sitio oficial (en inglés):
    Ubuntu Linux

    Sitio no oficial, (es castellano)

    Comunidad Ubuntu en España

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Añado que Ubuntu incluye en el mismo DVD un arranque en vivo, o sea, DVD de arranque que podeis probar sin tener que instalar nada. Obviamente, al usar solo el DVD y no tocar el disco duro para nada, ira mas lento, pero podeis ver el aspecto que tiene.

  4. #4
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeos
    pero podeis ver el aspecto que tiene.
    El aspecto que viene por defecto nada más cargar ubuntu es bastante "soso", es de estilo minimalista, sin embargo os dejo una captura de mi escritorio para que lo veais.



    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    bueno, Yo usé Linux, pero me pareció, menos cómodo, que no complicado.

    Es que el complicado soy Yo 8)

    Pero vamos Zeos, que de discursión nada de nada... ¡pos no da juego esto de pingüinos contra mariposas!

    mejor no os enseño mi "escritorio" que os acojonais.

    Y si os parezco pedante, me haceis un KILL

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Aqui teneis mi escritorio.


    Aqui trabajando en varias cosas.


    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  7. #7
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cuidadín...cuidadín...que los escritorios dicen mucho de la persona que los ha creado.


    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Decia discusion con el sentido de debate, no en el sentido de batalla

    Paco, no es por nada, pero es que en windows solo se puede cambiar el fondo del escritorio, y elegir un rigido tema: o el azulito mu mono por defecto, o el plateado. Si miras linux, eso es lo minimo que se puede hacer. Fijate en el escritorio de Docepollos y comparalo con el tuyo. Yo antes de descubrir enteramente linux me desesperaba con lo poco configurable que es windows, y no entiendo esa ultradefensa que tienes de windows. En linux, sea el escritorio que sea, puedes agregar componentes a las barras, e incluso varias barras. Nada de consola, que ya me veo la replica por donde va. Pinchas y eliges, simplemente. Gnome por defecto pone una barra arriba y otra abajo, tirando al estilo Mac (De hecho se puede hacer totalmente Mac). No dire lo de las varias ventanas (gana linux por goleada con el multiescritorio). Docepollos ha cambiado el tema de los botones de la barra, el color, la transparencia, ha añadido el indicador de la climatologia, las notas ("postit"), los graficos de los recursos del sistema... y ha añadido accesos a los programas que mas utiliza. Se ha quitado el multiescritorio porque seguramente no lo usa (ni yo).

    Comentare que el boton "inicio" de windows, donde nunca se encuentra nada si tienes mas de 15 programas instalados, aqui se descompone en tres. Aplicaciones, donde estan distribuidas inteligentemente en categorias. Lugares, donde tenemos "mi pc" y esas cosas, y en sistema, la configuracion y demas. Todo a mano, evitando pulsar el boton de "mostrar escritorio"

    Aparte, en la bandeja del sistema no se acumula basura como ocurre en windows. Docepollos ahora mismo solo tiene el altavoz. Alguno tendra 200 iconos que no sabra como quitar (ejemplo rapido: quicktime). En linux solo lo necesario, y se retira con solo pinchar y elegir cerrar. Y no sigue la siguiente vez a no ser que se elija asi. Algo que largamente esperaba en windows. ¿Para que tanto esperar? Ahi esta linux.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Zeos ¡¡Felicidades!!, acabas de engrosar mi lista negra de "usuarios non gratos"



    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  10. #10
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Zeos ¡¡Felicidades!!, acabas de engrosar mi lista negra de "usuarios non gratos"
    Ostias Zeos lo siento :shock: ¡¡¡¡¡¡ Te iba a avisar, pero no me ha dado tiempo....lo siento ....lo siento....

    Un saludo a los dos.

    PDT. Zeos, no he quitado el multiescritorio, he quitado sólo el applet (botón), pero sigue activo con las teclas CTRL-1 y CTRL-2 en línux (ubuntu) es facilísimo asignar teclas a tareas y con el tiempo te dás cuenta que es más cómodo y rápido que usar el ratón.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Mira Paco que tengo al pinguino en plan lanzasupositorios....

    Docepollos, estoy mas tiempo con windows (fuera de casa) que con linux (en casa), y no me da tiempo pa na. Solo tocar el iptables y el samba, y aun no esta como quiero. Todavia no he llegado al nivel de necesitar el multiescritorio, pero todo se andara. Por ahora lo que tengo asignado es el reproductor de mp3, el navegador, el volumen y to eso en el teclado multimedia. Algo que en windows ni logitech permite con su controlador. Es que cada vez que toco algo me mola mas. Y sin tener que instalar nada.
    Por cierto, pones línux con acento... No habia caido, es asi.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Docepollos dijo:
    PDT. Zeos, no he quitado el multiescritorio, he quitado sólo el applet (botón), pero sigue activo con las teclas CTRL-1 y CTRL-2 en línux (ubuntu) es facilísimo asignar teclas a tareas y con el tiempo te dás cuenta que es más cómodo y rápido que usar el ratón.
    Se ha descubierto que algunos miembros de este foro hablan codificadamente para que nadie sepa realmente que dicen entre ellos, pero recientemente han sido destapados sus secretos:
    Traducción en cristiano (lo que realmente querian decir) en rojo:

    PDT. Zeos, no he quitado el multiescritorio, he quitado sólo el applet (botón),
    PDT. Zeos, me acabo de cargar otra vez lo poco que me quedaba de ordenador(apelton),

    pero sigue activo con las teclas CTRL-1 y CTRL-2 en línux (ubuntu)
    pero el pilotito si enciende aunque el pingüino no se ve (¿será el virus ubuntus?)

    es facilísimo asignar teclas a tareas y con el tiempo te dás cuenta que es más cómodo y rápido que usar el ratón.
    es dificilisimo, no doy con la tecla y con el tiempo me doy cuenta lo incomodo y lento que és, ya no me anda ni el ratón, no debería haber abandonado Windows.
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Reportaje] VENECIA ¿Quien es quien?
    Por Sergio Murria en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/02/13, 13:35:52
  2. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  3. Canon 70-200 usado
    Por AGS2 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/08, 09:53:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •